Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loveledzeppelin escriba una noticia?

CONVERSE Music Collaboration: Didn't Know What Love Was

20/05/2011 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre es interesante encontrar firmas que apuesten por la creatividad y apoyen los proyectos artísticos de los jóvenes a través de sus campañas publicitarias. Este es el caso de Converse. Con su última campaña, Converse celebra la diversidad de la escena musical del Reino Unido a través de colaboraciones en exclusiva con artistas británicos de referencia. Las colaboraciones empezaron en el 2008 con el tema My Drive Thru de Julian Casablancas con Parrell y Santigold. Este año, All Summer fue la segunda entrega y contó con la participación de Kid Cudi, Rostam Batmanglij (Vampire Weekend, Discovery) y Bethany Cosentino (Best Coast).

Alexis Taylor (Hot Chip), Bernard Sumner, Joe Goddard (Hot Chip), Benz (Hot City) y Dj Haus (Hot City)

El pasado 6 de octubre, se lanzó el tercer tema musical con la colaboración en exclusiva de Bernard Sumner (de Bad Lieutenant, New Order y Joy Division), Alexis y Joe de Hot Chip y Hot City. El estreno de la nueva y original canción: Didn't Know What Love Was se puede descargar gratuitamente en ConverseBlog.com, y el lanzamiento del videoclip será el próximo 2 de noviembre.

Didn't Know What Love Was

Junto con el lanzamiento del nuevo single está el icono gráfico de Converse: la cadena que conecta tanto a los artistas que colaboran con el proyecto musical como a los artistas emergentes de la escena musical británica, incluyendo a Tigs de Chew Lips, Michael Hibbert & Lewis Bowman de Chapel Club, Tom Hudson de Pulled Apart (Horses), Laura-Mary Carter de Blood Red Shoes y Hudson Mohawke entre otros.

Paloma Faith, Bill Ryder, Hael Hibbert (Chapel Club), Graham Coxon y Mez (The Neat)

Hudson Mohawke, Tigs (Chew Lips), Tom Hudson (Pulled Apart by Horses), Laura-Mary Carter (Blood Red Shoes) y Lewis Bowman (Chapel Club)

El próximo tema, interpretado por el legendario músico Graham Coxon de Blur, Paloma Faith y Bill Rider Jones, antiguos componentes de Coral, saldrá a la luz en enero. La cosa promete...

Fuente imágenes: converse.


Sobre esta noticia

Autor:
Loveledzeppelin (24 noticias)
Fuente:
loveledzeppelin.com
Visitas:
6187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.