Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

"Conversando con Arcángel" 2011

27/02/2011 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vuelvo a escribir de nuevo un artículo sobre mi compañero Miguel Lázaro, más conocido con el alias de Arcángel en la Comunidad de seducción, pero ha llovido mucho desde la ultima vez que nos vimos.

Para los que aún no conozcáis a Arcángel, ya sea porque leéis la web desde hace poco tiempo o no habéis leído el libro virtual que publique sobre mi 1º año en la seducción podéis descargarlo gratuitamente aquí.

Os pongo brevemente al día, Arcángel es uno de los ‘ veteranos’ de la seducción española, fue de los primeros que empezaron a practicar cuando la seducción llego a España en 2006 de la mano de Neil Strauss. Arcángel y yo nos conocimos en Madrid a principios de 2008 y siempre se ha portado magistralmente conmigo. Me ha ayudado en mis momentos más difíciles en la seducción, cuando lo veía todo negro y pensaba que me había equivocado al intentar cambiar las cosas, él fue el que me invito a tomar algo juntos y darme algunos consejos, y así lo hizo en más de una ocasión, en las que yo he aprovechado para nutrirme de este gran seductor y gran persona que me ha demostrado que hay personas en las que se puede confiar.

Le agradezco que haya comprado mi libro Secretos de un seductor, donde aparece en varias ocasiones, y al verse citado en los Agradecimientos y la Bibliografía del libro, me llamo antes de ayer para darme la enhorabuena y las gracias, además de obligarme a quedar para charlar y firmarle el libro.

Así lo hemos hecho esta tarde, hemos estado tomando algo en Nuevos Ministerios mientras que nos hemos puesto al día, después de pasar casi un año sin vernos, la última vez que nos vimos fue precisamente el día que tuve que imprimir en papel el borrador de mi libro y llevarlo a la editorial para que le diesen un vistazo antes de maquetarlo y mandarlo a publicar, y en este año que llevamos sin vernos han pasado muchísimas cosas, seguimos creciendo, nos hacemos mayores, pero tenemos la misma alegria por vivir que el día que nos conocimos.

Parece que ahora vuelvo a la vida social, después de pasar casi un año ‘ encerrado’ volcado en el libro y en seguir formándome y trabajando en mi mismo, mi teléfono echa fuego y todo el mundo quiere quedar conmigo, intentaré ir quedando con todos, solo os pido un poco de paciencia. Espero que no pase otro año antes de que nos veamos de nuevo amigo, la próxima vez puede ser en el Areia tomando un San Francisco, un abrazo y mucha suerte con tus nuevos proyectos.

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
11587
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.