Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo convencer a un hermano para dejar de fumar

15/02/2011 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hermanos se conocen a discutir, pero en el fondo, tú y tus hermanos se aman. No quiere nada malo fuera a suceder a uno de tus hermanos, como puede cáncer o el enfisema

<a href=

Es su papel como el hermano en cuestión para ayudar a su hermano o hermana de dejar de fumar.

Grado de dificultad: Desafío

Instrucciones

Dile a tu hermano lo que su hábito de fumar es robar de él - el dinero, el sentido del olfato y el gusto, y su salud. Ser duro con ellos, dile que su ropa y el olor del coche y que no le gusta oler como que cuando está alrededor de él.

Realiza tus hermanos comprender de la frecuencia con la que fuma, sobre todo alrededor de y su familia. Recuérdele a su hermano que el humo de segunda mano es tan peligroso como el humo de primera mano a ella. Si alguno de es tiene hijos, le hizo saber que se preocupan por su salud.

El estrés de su hermano que quiere que él tenga una vida larga y saludable. Dile cuánto lo extraño cuando se fuma lo lleva lejos de ti, cuántos divertido recuerdos que se perderá compartir con él. En caso de que mueren como consecuencia de su hábito de fumar.

Informe a su hermano / las consecuencias financieras de fumar. Puede realizar excursiones de compras más o disfrutar de un fin de semana hermanas "si sólo se ahorraría el dinero que normalmente gasta en cigarrillos. Ella también tiene que pensar en el costo de futuro de la salud relacionada con los cigarrillos.

Encontrar una actividad divertida y saludable para hacer juntos como tomar una clase de aeróbic o de ir de caminatas semanales.

Otros artículo de mi Cómo dejar de fumar


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4985
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.