Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bardal escriba una noticia?

Contundente la Seleccion Brasileña al vencer a USA por 3-0

18/06/2009 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pierde una vez mas la seleccion de las barras y las estrellas

Brasil 3-0 USA

Contundente derrota le proporciona los brasileños a los estadounidenses

Final del partido, Brasil se ha paseado ante EE.UU y se clasifica para las semifinales de la Copa Confederaciones. La selección estadounidense no ha estado al nivel esperado en toda la competición y se despide del torneo a espera de jugar su último partido ante Egipto.

89' El partido está a punto de terminar y ambos equipos esperan a que se terminen los 90 minutos reglamentarios y los tres que va a añadir el colegiado suizo.

86' Dempsey ha intentado demostrar ante Luisao que en su equipo también hay técnica y ha caracoleado 'a lo Robinho'.

85' Pues parece que se anima el partido en los últimos minutos. Tras la clara ocasión de Estados Unidos, la apertura de espacios ha permitido ver dos oportunidades de Brasil, la primera, errada por Julio Baptista, y la segunda por Robinho.

83' ¡¡DISPARO AL TRAVESAÑO DE ESTADOS UNIDOS!! Impresionante el tiro de Feilhaber, que a punto ha estado de marcar el único gol de su equipo con un potente disparo que ha rechazado la madera de la porteria de Julio César.

80' Las Estadísticas siguen estando claramente del lado brasileño. Cuenta con el 63% de la posesión y ha rematado 12 veces a puerta más que su rival.

77' Vuelve la 'ola' a la grada del estadio de Pretoria. La afición está disfrutando de lo lindo con el juego de toque de Brasil, posiblemente la que más aficionados atrae, incluso en sus entrenamientos, que suelen estar abarrotados de seguidores.

75' A quince minutos para el final, el partido se presenta interminable para Estados Unidos y como un entrenamiento para Brasil, que toca y toca, a placer, buscando el cuarto gol y disfrutando de la tranquilidad del marcador, después del complicado partido ante Egipto.

72' Baptista ha dotado de fuerza al centro del campo brasileño, y está conectando a la perfección con Robinho, que está poniendo en problemas a la defensa estadounidense con sus bicicletas.

69' Y Dunga agota los cambios con el tercero en dos minutos: se retira Lucio y entra Luisao.

67' Doble cambio en Brasil: se retiran Kaká y Luis Fabiano y entran Julio Baptista y Nilmar.

65' Si al comienzo de la segunda parte, Bob Bradley aplaudía a sus jugadores por la mejoría en su juego, ahora lo hace para animarlos, después del varapalo del tercer gol en contra.

63' Estados Unidos ha bajado los brazos después del tercer gol brasileño. El combinado 'canarinho' está jugando a placer en los últimos minutos y el partido podría terminar con una goleada de escándalo.

61' ¡¡¡GOOOOOL DE BRASIL!!! ¡Golazo de Maicon! El lateral brasileño ha batido a Howard por alto en una espectacular internada por la banda apoyada por Kaká que pone la guinda al gran partido que está haciendo el jugador del Inter de Milan.

59' Segundo cambio en Estados Unidos. Se retira Altidore y entra en el terreno de juego Feilhaber para reforzar el centro del campo, tras la expulsión de Kljestan. El equipo estadounidense tendrá que reordenar su juego tras la expulsión y la retirada de Altidore, el jugador más peligroso de su equipo hasta equipo.

57' Posible penalty en el área estadounidense. Ha caído Kaká pero el colegiado suizo Massimo Busacca ha dejado seguir sin pitar nada.

54' Ahora ha sido Kaká el que ha tenido una gran ocasión, con un disparo con mucha intención que ha repelido Howard. Acto seguido, Ramires ha sufrido una dura entrada de Kljestan, que ha sido expulsado. Estados Unidos se queda con diez y todo hace indicar que la decisión se ha tomado después de ver la jugada en vídeo.

52' Renace tímidamente Brasil con un intento de Robinho de sorprender a Howard por alto con un tiro preciso que pudo atajar el cancerbero de Nueva Jersey.

50' Aplaude Bradley a sus jugadores y con razón. En tan sólo cinco minutos han conseguido lavar la pésima imagen que habían ofrecido en la primera parte. Con dos disparos a puerta y una actitud ofensiva inédita hasta ahora, EE.UU. ha salido dispuesto a animar este partido.

48' ¡Vaya ocasión de Estados Unidos! Altidore ha encarado el área rival y, apoyado en una pared por el recién entrado Casey, ha conseguido disparar a puerta con peligro. El balón se fue alto, pero ha sido la ocasión más clara de los norteamericanos en todo el partido. Comienza bien el equipo de Bradley, que parece haber encendido a sus jugadores en la caseta.

47' COMIENZA LA SEGUNDA MITAD. Estados Unidos ha introducido un cambio, se ha retirado Beasley y ha entrado Casey en el campo. Brasil sigue con los mismos once que comenzaron el partido.

46' Termina la primera mitad del encuentro entre Brasil y Estados Unidos con un claro color en el campo. La 'verde amarela' ha sido claramente superior en todos los ámbitos del encuentro. Ha tenido el balón, las ocasiones y, lo más importante, los dos goles que le ponen al frente en el marcador. ¿Reaccionará Estados Unidos en la segunda parte? Lo veremos después del descanso. Mientras tanto, puedes repasar aquí todos los datos del partido.

45' Llegamos al último minuto de la primera parte. Habrá uno más de añadido.

41' Brasil está rozando el tercer gol en los minutos previos al descanso. Si en el minuto 39 fue Gilberto Silva el que tuvo una clara oportunidad, ahora ha sido Felipe Melo, el autor del primer tanto brasileño, el que ha tenido el gol en sus botas. Completamente solo, dentro del área, ha mandado el balón a la grada.

GOOOOOL DE BRASIL!!! Robinho ha puesto en el segundo en el luminoso tras una gran contra comandada por Ramires que ha culminado por el jugador del Manchester City,

39' ¡A punto ha estado de llegar el tercero de Brasil! Gilberto Silva ha mandado un cabezado por encima del larguero, tras el enésimo buen pase de Maicon, que está aprovechando los huecos que deja la defensa estadounidense.

37' Buena jugada de Estados Unidos. Donovan ha liderado el contragolpe norteamericano que ha desperdiciado Spector con un errático pase al centro del área. Si Donovan hubiera optado por jugar con Altidore, en la otra banda, el resultado seguramente habría sido otro.

35' Y ante el bajón de juego en el césped, la afición sudafricana ha empezado su fiesta. La clásica 'ola' ya recorre las gradas de un estadio repleto para ver a Brasil. Es impresionante el colorido y la animación continua de los aficionados, que no cesan de bailar y cantar durante todo el partido.

30' Cumplida la primera hora de partido, Brasil se ha acomodado con el 2-0 y Estados Unidos sigue sin encontrar la fórmula para encontrar su juego, a pesar del griterio de su seleccionador, Bob Bradley.

27' El juego compacto de Brasil ha empeorado en los últimos minutos, en los que han primado las individualidades de sus estrellas. Robinho y Luis Fabiano han desperdiciado dos ocasiones claras por intentar llevar 'la guerra por su cuenta'. Si Estados Unidos aprovecha este descontrol podría luchar por acortar distancias en el marcador aunque, de momento, está muy lejos de conseguirlo.

24' Estados Unidos está falto de ideas. Apoya su juego en su capitán, Donovan, y en Bradley, que buscan a Altidore una y otra vez pero la defensa brasileña, comandada por un gran Lucio, está perfectamente ordenada.

22' ¡Vaya jugadón de Kaká! El madridista ha recorrido medio campo y con su zancada ha llegado hasta el área, donde su disparo ha pegado en el lateral de la red.

21' Intenta reaccionar el equipo norteamericano y nos permite ver por primera vez a Julio Cesar, el portero brasileño, que ha aparecido con una 'cantada' que casi le cuesta el primer gol en contra.

20' ¡¡¡¡GOOOOOL DE BRASIL!!! Robinho ha puesto en el segundo en el luminoso tras una gran contra comandada por Ramires que ha culminado por el jugador del Manchester City, después de un error garrafal de Estados Unidos.

16' Si la superioridad es aplastante sobre el terreno de juego, en las estadísticas Brasil está humillando a Estados Unidos. En el primer cuarto de hora de partido, la 'pentacampeona' del mundo ha llegado en 14 ocasiones al área rival y EE.UU. ninguna.

13' Ojo a la pareja Robinho-Kaká, que está haciendo verdaderas diabluras en el centro del campo brasileño. El nuevo jugador madridista ha aparecido en el partido con una internada en el área apoyado por Robinho que ha acabado en el cuarto córner a favor de los suramericanos.

11' Brasil sigue creando peligro y desarbolando por completo el juego estadounidense. El equipo de Dunga está volcando su juego sobre la banda derecha de Maicon, hoy sustituo de Alves. Y por ahroa, el lateral del Inter de Milan está cumpliendo con creces.

9' Ya lo decíamos al inicio de la narración, Brasil no quiere juegos y va a intentar resolver el partido por la vía rápida. De momento, ya va por delante en el marcador y Estados unidos todavía no ha reaccionado.

6' ¡¡¡GOOOOL!!! ¡¡¡BRASIL SE ADELANTA EN EL MARCADOR!!! Felipe Melo ha marcado de cabeza a placer tras una falta botada con precisión por Maicon, uno de los laterales más codiciados del mercado internacional.

3' Dunga ha vuelto a apostar por su esquema formado por cuatro defensas, dos pivotes, tres hombres en la mediapunta y un único delantero, el sevillista Luis Fabiano.

1' La primera oportunidad es para Brasil, que no quiere perder el tiempo y ya ha dispuesto de su primer saque de esquina. Sin embargo, la defensa norteamericana ha repelido sin problemas el balón en su contra.

16.00 ¡Comienza el partido! Estados Unidos, obligado a ganar si quiere seguir adelante. Si gana Brasil, sellará su pase a semifinales.

15.59 Los 22 jugadores ya están formados sobre el terreno de juego y las trompetas vuelven a sonar. ¡Todo preparado!

15.56 Ya suenan los himnos en el estadio Luftus Versfeld de Pretoria. Primero hemos escuchado el de Estados Unidos, que juega como local y después el de Brasil, visitante en esta ocasión.


Sobre esta noticia

Autor:
Bardal (32 noticias)
Visitas:
4766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.