Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poetichotel escriba una noticia?

La controversia con Top Gear

04/02/2011 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahhh entro a Taringa y me encuentro con un post que de verdad me dio  muchísima  pena ajena, el titulo  decía  lo siguiente: "Mexicanos  se burlan de los  británicos, dulce venganza" era un comentario en regreso a lo que  habían  dicho los chicos de Top Gear respecto a los Mexicanos, les dejo a  continuación  ambos  vídeos  y ahorita hablare al respecto.

Checo los  vídeos  y sus comentarios; en su  mayoría  todos incluyen las palabras pinches putos, maricas de mierda, verga, etc. yo pienso que los comentarios de los mexicanos nos hacen quedar peor que lo que ellos dijeron, en vez de proponer un dialogo inteligente en el cual desmintiera los comentarios del equipo de Top Gear, se limitaron a demostrar que no hacemos mas que insultar, cualquier  extranjero  que vea eso lo  único  que pensara es que somos una banda de incultos que solo puede responder con insultos. Triste.

Cabe mencionar que el racismo es un tema que da mucho de que hablar en estos dias, sin embargo vamos a hablar un poco de lo sucedido, Top Gear es un programa que yo considero mas bien de comedia; a cada rato critican y hablan de los autos y si hay uno que les parece un asco lo destrozan, hablan mal de su nacionalidad, de su gente y todo, y yo me  rió  y me  rió  y la verdad paso  muchísimo  tiempo  riéndome  al respecto, no se ha hecho revuelta porque bueno, usualmente los autos de los que hablan son considerados superautos, el simple hecho de ser reconocido en esa serie ya te da el titulo de superauto. Se burlaron de los africanos, se burlaron de los japoneses y destruyeron por completo a los estadounidenses.

Yo soy la clase de personas que puede aceptar cuando se burlan de su raza, de su gente y si les voy a ser franco me  pareció  de lo mas divertido que he visto en mucho tiempo, y creo que fue mejor que hablaran usando un estereotipo que a que hablaran de la  situación  actual del  país, lo que  habría  levantado aun una mayor controversia, a cada rato nosotros los mexicanos nos burlamos de todo, de los japoneses, de los estadounidenses, de los mismos  británicos, de los españoles, je, que decir que conozco a gente que sigue resentida por la conquista.  Quizás  lo  único  que me llego a molestar del  vídeo  fue que criticaron la comida  Mexicana, la cual la considero como la que posee mas sabor de todas en el planeta, pero bueno.

Si me lo preguntan los mexicanos somos muy buenos para criticar a otras naciones,   he visto como nos gusta destrozar a los japoneses y gente muy cercana a mi que trabaja en servicios  telefónicos  se la pasan hablando muy mal de los argentinos y de los chilenos, y no lo hacen por racismo o por molestar, ¡es por  diversión!   Me encanta criticar y hablar de los  demás, y la verdad no son los  británicos  los  únicos  que hacen eso, los japoneses dicen cosas similar de nosotros, los canadienses incluso nos ponen en publicidad de la misma forma de la que hablaron de nosotros en Top Gear,   así  que no creo que deba de haber problema, fue solo un chiste y ya,   así  que ya dejen de hacer un problema grande por eso, de hecho estoy seguro que se disculparan la  próxima  semana porque un comentario que  debía  ser gracioso se les fue de las manos. Terminare esto con un pequeño mensaje: ¿acaso vieron que los africanos o los franceses se quejaran de lo que han hecho los chicos de Top Gear?


Sobre esta noticia

Autor:
Poetichotel (46 noticias)
Fuente:
poetic-hotel.blogspot.com
Visitas:
6778
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.