Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Controlar World of WarCraft con Kinect

31/12/2010 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que salio el Kinect para el Xbox 360 no han dejado de salir cosas sobre su hackeo u otros usos que se le pueden dar a este, que claro son demasiados. Como podrán suponer por el titulo de este post, en este caso podremos ver un par de desarrolladores que son fanáticos del World of WarCraft que se las han ideado para hacerse del juego con el Kinect y manejar a sus personajes con este, así despidiéndose del teclado.

Tal vez vean algunas fallas en los movimientos, por lo que les tengo que mencionar que este es un proyecto que aun esta naciendo, por lo que le falta madurar mucho y mejorar muchos aspectos, pero desde este momento podemos ver que es un proyecto muy interesante y que seguramente le llamara mucho la atención a los jugadores de World of WarCraft (aun que a los que se quedan todo el día ahí jugando sentados no tanto.. tal vez… ).

Obviamente lo que hicieron los desarrolladores fue idearse la forma de emular las funciones del teclado con ciertos movimientos del cuerpo, así que podremos correr, frenar, girar la cámara, sentarnos para poner el juego en pausa y muchas más cosas que podemos hacer con los brazos.

Hasta el momento, este solo reconoce 20 movimientos diferentes, ya que se encuentra en su versión 0.3 (casi nada), así que no esperen ver nada realmente espectacular por el momento. Pero esperemos que este vaya creciendo, ya que parece ser un proyecto muy interesante y seria una lastima que se quedara ahí.. además de que creo que podría haber mucho $$$ de por medio. ustedes no lo creen??

Fuente | Institute for Creative Technologies.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.