Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Cómo controlar con remedios caseros los mareos

01/06/2011 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes mareos, encontrarás algunos remedios caseros para evitarlos. Todos conocemos los mareos, ya que son una sensación de malestar que normalmente viene acompañado con una pérdida de equilibrio, vértigo, aturdimiento o vahídos. Puede ir acompañada de otros síntomas y causar zumbidos en los oídos o incluso vómitos.

Existen muchas causas que pueden llevar a los mareos, lo importante es no alarmarse pero si se repiten o van acompañados de otros síntomas se debe consultar con el médico para dar con la causa que da lugar a los mareos. Las razones que dan lugar a los mareos pueden ser tan dispares como hipotensión de postura, alergias, hambre, presión muy alta o incluso muy baja, ansiedad, medicamentos, problemas en los oídos con el alcohol o enfermedades más graves, entre otras.

Una de los remedios para prevenir los mareos es dar masajes circulares en el área que se encuentra entre las cejas. También se puede frotar la nariz y sienes con vinagre o tomar infusiones de anís, de manzanilla, de gingko o de jengibre entre otras. Las hojas de menta también son una buena solución para los mareos. Para los mareos, tienes que tomar alimentos ricos en vitamina C y vitamina A. Si vas a viajar es conveniente que no lo hagas en ayunas, es conveniente comer algo aunque sea ligero como una pequeña pieza de fruta.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.