Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Controlar los gastos a la hora de seducir a una mujer

03/04/2011 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente te apetezca ser lo que se considera un "mujeriego" o tener varias relaciones al mismo tiempo, pero eso requiere no solo un gasto de energía, sino también de dinero.

Muchos lectores me han preguntado en privado "David, ¿Cómo puedo conocer varias mujeres sin quedarme con el bolsillo vacio al final de la semana?". En este artículo voy a darte algunos consejos para reducir los gastos económicos que conlleva conocer mujeres.

Si eres millonario, este no es tu artículo y no habrá problema, pero la mayoría de hombres ganan un sueldo normal, tienen sus gastos de piso, coche, su ocio, etc y al empezar a seducir mujeres hay que sumarle el extra de los gastos que supone conocer y seducir a una o varias mujeres, desplazamiento, entrada en locales, cenas o comidas, entre otras cosas. Y cuando estas ahí con ella no te das cuenta, sacas la cartera como si tal cosa, pero luego cuando ves el bajón que ha pegado tu cuenta del banco, te llevas las manos a la cabeza, y lo mejor es hacer un uso del dinero responsable.

A medida que tu éxito aumenta y vas guardando números de teléfono en tu móvil y quedas con chicas, descubres que los mejores planes para tus citas no son gratis. Y uno de los problemas es que muchos hombres se sienten mal al gastar un dinero que han ganado con el sudor de su frente echando horas de trabajo para conseguir despertarse con una mujer a su lado por la mañana, junto con un montón de recibos y facturas de gastos, pero yo voy a darte varios consejos para que puedas reducir los costes de tus citas y aumentar el éxito de las mismas, nunca perdiendo calidad y ganando en autenticidad.

Aprender a cocinar es vital, y este es un arte perdido que debemos recuperar, ya que a las mujeres les encanta un hombre que sabe cocinar, y además lo hace bien. Te ayudará a conectar con ellas porque es algo que has hecho tu mismo y en lo que has invertido más tiempo que dinero. Muchos hombres prefieren la comodidad de ir a un buen restaurante para empezar a sudar cuando ven lo que costo la cena...y no saben que no hay nada mejor que una cena romántica en casa, sabiendo que tú has preparado lo que estáis comiendo. Te invito a aprender varias recetas sencillas para comenzar y luego que vayas experimentando por tu cuenta. Preparar una cena no te costará más de 10 o 15 euros y ella quedará impresionada por tu capacidad culinaria, poco vista hoy en día entre la comunidad masculina.

Utiliza tu casa antes de salir con ella a cualquier discoteca, porque la verdad es que tu apartamento siempre será más agradable que cualquier discoteca a la que vayáis. El problema es que muchos hombres no utilizan su casa para crear situaciones de confort con sus conquistas. Simplemente tienes que tener tu casa "acondicionada", algún juego divertido, algo de beber, buena música, una decoración interesante y será mejor que cualquier discoteca a la que podríais ir.

Busca planes alternativos, porque aunque no lo sepas, puedes hacer cosas normales y también impresionarlas si sabes darle un toque original. Solo hay que ser un poco creativo, imagina que en tu ciudad hay un tren que lleva a la gente a la sierra o a la costa, y cualquiera puede considerar que es transporte público, pero tú puedes decirle que es una visita turística a un lugar exótico que te encanta. La idea es hacer de algo cotidiano o aburrido, algo diferente y divertido, que otro hombre no sería capaz de conseguir, y sobre todo económico. Solo necesitas estar atento a las cosas donde puedes enfocar tu creatividad.

Espero que estos consejos te ayuden a que tu cartera no se resienta a medida que tu éxito con las mujeres aumenta, ya que aunque sea curioso, el hombre que no liga, no tiene los gastos extra que tenemos los hombres que nos movemos habitualmente con mujeres, y a medida que vas quedando con más el gasto aumenta, y muchos de los que consiguen llegar a este punto se ven obligados a no quedar con algunas de estas chicas porque no pueden hacer frente al gasto económico que supone, así que ya no tienes excusa. Un abrazo!

David del Bass


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
3251
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.