Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo controlar la fiebre durante el embarazo

18/02/2011 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el desarrollo de una fiebre durante el embarazo es algo que ninguna futura mamá se quiere hacer frente a, por desgracia para algunos las futuras mamás, que va a suceder

Mientras que una temperatura de menos a los 100.4 grados Fahrenheit en general no se preocupa, fiebres altas, especialmente durante el primer trimestre, puede ser problemático a su bebé en desarrollo. Para garantizar la seguridad de su bebé, es importante para reducir la fiebre y consultar con su proveedor de atención médica obstétrica.

Instrucciones

Bolígrafo o un lápiz

Libro

Termómetro

Comprimir

Tómese la temperatura. Si siente que puede tener fiebre, es importante saber exactamente lo que su temperatura corporal es lo que se puede informar con precisión a su médico. Si la temperatura se lee más de 101 grados Fahrenheit, debe llamar a su médico. Tomando un papel activo en el tratamiento es vital para el embarazo y cualquier tema relacionado con la salud.

La fiebre puede consumir rápidamente sus niveles de hidratación

Beba líquidos en abundancia. La fiebre puede consumir rápidamente sus niveles de hidratación. La ingesta de líquidos debe ser mayor de lo normal, mientras que la fiebre está presente. Si queda náuseas durante el tiempo en el que está ejecutando una fiebre, puede chupar cubitos de hielo. Sólo asegúrese de que están consumiendo suficiente para evitar la deshidratación.

Use una compresa fría. Colocar una compresa fría en la frente y las muñecas puede ayudar a enfriar lo hace. Ponga una toalla bajo el agua fría del grifo para crear una compresa fría en su casa.

Consulte con su médico acerca de tomar una fiebre reducida. Acetamino (el ingrediente activo de Tylenol) es generalmente considerado seguro durante el embarazo. Consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4227
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.