Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Como Controlar La Eyaculación Precoz - 3 Grandes Consejos Para Durar Más

08/01/2010 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La eyaculación precoz es un problema muy común en los hombres. Es una condición en la que uno no es capaz de controlar el ritmo de los orgasmos. La eyaculación precoz es algo muy común y puede ser fácilmente controlada con la aplicación de trucos y técnicas muy simples

La eyaculación precoz es un problema muy común en los hombres. Es una condición en la que uno no es capaz de controlar el ritmo de los orgasmos. La eyaculación precoz es algo muy común y puede ser fácilmente controlada con la aplicación de trucos y técnicas muy simples. Sigue leyendo este artículo para aprender algunas de las maneras más fáciles sobre cómo controlar la eyaculación precoz.

Utilizar la posición correcta

La posición sexual que se utilice tiene un gran impacto en usted y el nivel de control que pueda tener sobre su orgasmo. Utilizar ciertas posiciones puede estimular fuertemente su pene, lo que hace que el orgasmo que se produzca rápidamente. Por lo tanto, con el fin de prolongar la eyaculación se deben utilizar las posiciones donde el pene reciba la menor cantidad de estímulos, lo que le ayudará a durar mucho más tiempo.

Orinar antes de tener sexo

Otra de las principales razones por la que algunos hombres sufren de eyaculación precoz se debe simplemente al hecho de que nunca vacían su vejiga antes de tener sexo. Siempre es recomendable orinar antes de tener relaciones sexuales, ya que contrariamente, conduce a una mayor tensión en los músculos y no podría ser capaz de controlar su orgasmo.

La posición sexual que se utilice tiene un gran impacto en usted

El mejor truco

La mejor que realmente puede hacer para prevenir la eyaculación precoz es masturbarse un par de veces antes de tener relaciones sexuales con su pareja. Como se sabe, los hombres no pueden alcanzar múltiples orgasmos. Por lo tanto, masturbarse antes de tener relaciones sexuales ayudaría a controlar su orgasmo, ya que ahora necesitará de un mayor estímulo antes de alcanzar uno nuevo.

Si usted ha encontrado útiles estos consejos, puede encontrar muchos más y empezar rápidamente a hacer un cambio real en su vida haciendo CLICK AQUÍ.

Únase a los cientos de hombres felices que han sido capaces de curar la eyaculación precoz de forma rápida y fácil mediante la lectura de grandes consejos.


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
20976
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.