Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arq. Aguayo escriba una noticia?

¿Cómo controlar tu casa con un iPhone?

18/07/2009 01:58

0 El confort, la seguridad y la automatización son opciones que pueden ser controladas de manera remota, no importa que estés de vacaciones o regresando a casa después de una larga jornada de trabajo

0

La automatización y el control de los espacios ahora dominan nuevos territorios. Objetos tecnológicos de esparcimiento, gradualmente se convierten en objetos de primera necesidad. El mejor ejemplo es el teléfono celular. Pasó de ser un lujo a una necesidad en muy pocos años. Los teléfonos celulares han evolucionado incorporando diferentes aplicaciones como: cámara fotográfica, reproductores de mp3, almacenamiento USB, radio, GPS, entre otros. Uno de estos grandes ejemplos de la acumulación de aplicaciones en un mismo dispositivo es el ya muy conocido iPhone.

Los límites de un gadget como el iPhone se expanden cada día más, relacionándose con la manera de sentir, pensar y de hacer las cosas. Es por esto que la marca italiana, experta en aparatos eléctricos-electrónicos BTicino y la ya famosa Apple, han fusionado sus ideas vanguardistas generando el sistema de automatización más innovador del mercado.

Se trata del sistema “iMy Home” que incorpora todas las características del sistema My Home de BTicino y un iPod. Control, automatización, seguridad y confort. Todas las funciones de una casa inteligente en la palma de tu mano, sin importar tiempo y lugar. Esto se logra mediante un software que obtienes, ya sea al comprar el sistema o bien, puedes descargarlo desde el sitio web de iTunes, y solo resta instalarlo en tu iPhone y listo! Esta aplicación está configurada para que puedas controlar las funciones del sistema My Home con la interfaz intuitiva del iPhone.

La versión 1.0 está actualmente en el mercado y permite controlar la iluminación de espacios, automatización (persianas, jardinería, puertas, etc.) visualización de cámaras y control de escenarios (música, iluminación, temperatura, etc) al toque de un botón.

IMy Home integra todas las posibilidades de un sistema inteligente en casa de manera móvil con el iPhone

IMy Home integra todas las posibilidades de un sistema inteligente en casa de manera móvil con el iPhone. Significa que podrías estar camino a casa y aprovechar ese tiempo para configurar el ambiente perfecto para tu llegada. Qué te parece poder encender las luces de la entrada, ajustar la temperatura adecuada, cerrar las persianas y porque no, poner un poco de música. O vamos mucho más lejos…simplemente, imagínate de vacaciones checando de vez en cuando las telecámaras y el estado de la alarma de manera remota.

IMy Home es el inicio de lo que pronto estará en los hogares de todas las familias. Y no es tan caro como todos lo imaginamos. Atrévete a cruzar el paradigma de que lo high tech deco solo está al alcance de unas cuentas casas y hazlo realidad en tu espacio.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en