Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micarreralaboral escriba una noticia?

Controlando los gastos cuando trabajas por tu cuenta

09/02/2011 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Controla las salidas. Haz un presupuesto de cuánto estás dispuesto a pagar por teléfono, equiparable a lo que sucedía en tu oficina. En la mayoría de las empresas las llamadas celulares están condicionadas a tener una clave para limitar el uso de ese servicio. En casa, puede haber una meta similar; define cuánto puedes gastar en celular y lo demás puedes resolverlo por correo, skype, messenger, o pídele a tu cliente que ayude para enlaces telefónicos.
  • Recurre al Internet. Si necesitas adquirir un programa de trabajo, tipo software, un nuevo teclado, algún mueble de oficina, busca en la red en páginas donde se ofertan esos objetos a menor precio. Tal vez sean de segunda mano, pero pueden estar en buenas condiciones, así ahorras en este concepto y ese dinero lo inviertes en otra decisión empresarial, como activar el servicio de hosting para subir la página de tu negocio.
  • Prioriza el presupuesto. Como trabajador independiente es vital garantizar la calidad de tus servicios, pero eso no significa gastar demás. Recuerda la consigna: ahora el financiador eres tú, así que debes soltar dinero sólo cuando lo consideres necesario. Caso concreto: si tu proyecto demanda utilizar, una o dos veces, una cámara de video, piensa si realmente es necesario adquirir el equipo y si el proyecto costeará ese gasto. De no ser necesario, pídela prestada o réntala por unos días.
  • Elige a tus clientes: Ser freelance "a veces pareciera sinónimo de que trabajas por hobbie y no requieres de tus pagos a tiempo", asegura Rodríguez. Aquí el mensaje es: evalúa con quienes decides contratarte. Si la empresa demora demasiado el pago, eso puede ser peligro para tus finanzas y poner en aprieto tu situación laboral y el presupuesto del hogar.


Sobre esta noticia

Autor:
Micarreralaboral (898 noticias)
Fuente:
micarreralaboralenit.wordpress.com
Visitas:
2914
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.