Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saulgiraldo escriba una noticia?

Controladores Aéreos

12/12/2010 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que vergüenza que paradójicamente unos pocos controladores, controlen un país entero

La situación que hemos vivido, ha sido cuanto menos vergonzosa, para todo un país llamado España, y la lamentable actuación del gobierno ha sido de irrisoria.

Europa  Press

Que casualidad que en el puente más largo de todo el año, todos los contrladores de España tengan que pedir la baja por depresión, pues Si amigos, así ha sido. ¿Que habrá detrás de esta premeditada actuación para sabotear el País?(y no me refiero al periódico)

La cuestión, lleve quien lleve la razón, (y no me refiero al periódico) es que el ciudadano de a pie ha sido el principal perjudicado, y no hace más que mostrarnos frente a frente la debilidad de esta nuestra nación.

Uno de los afectados ha sido el FC Barcelona, que a ultima hora, si pudo jugar el partido. quizás la parte positiva es que, hemos estado varios días sin moscas ni mosquitos, ya que el espacio aéreo estaba cerrado.

Con esta situación hemos quedado muy mal frente al resto del mundo, (y sigo sin referirme al periódico), ya que el ciudadano es el que marca (y tampoco me refiero al diario deportivo) la diferencia en lo social, civil y político.

No es menos cierto que en África está peor que en España, pero por suerte a ellos no les afecta esta huelga salvaje, ya que ellos no usan las aviones, porque vienen en patera.

Por otra parte todas la mujeres españolas han tenido que usar durante la huelga compresas sin alas.

He intentado expresarme de forma clara y jovial, pues este es mi cuerpo,

Sin más preámbulos voy a lo que iva (que ha subido al 18%) y no es más que deciros que entréis en Magirofilms.com, que para ello no hay que coger avión, pasará un buen rato y volará tu imaginación.

Http://magirofilms.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Saulgiraldo (11 noticias)
Visitas:
2247
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.