10:32 (26-05-2012)
EP-Sociedad
Publicada el 09-02-2012 09:27 0 4

Controlado el fuego declarado en una planta de tratamiento y almacenamiento de grasa animal en Lorca (Murcia)

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) con base en Lorca han conseguido controlar el incendio declarado en una planta de tratamiento y almacenamiento de grasas animales, ubicada en el municipio de Lorca, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2'.

El fuego se declaraba sobre las 7.48 horas del jueves cuando una llamada al '1-1-2' alertaba que estaban ardiendo algunos de los tanques de grasa de una planta de tratamiento y almacenamiento, en la carretera de Lorca a Caravaca de la Cruz.

Más sobre

Al lugar han acudido nueve efectivos y cuatro vehículos del parque del CEIS en Lorca, los cuales continúan trabajando en estos momentos en el lugar del incendio. No hay que lamentar daños personales.

Añade tu comentario

Comentarios de Controlado el fuego declarado en una planta de tratamiento y almacenamiento de grasa animal en Lorca (Murcia)

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: EP-Sociedad (66139 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 34

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor

Regístrate en Globedia