Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

Controla si tu sitio esta caído

31/10/2009 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos sabemos la importancia que tiene que nuestro proveedor de hosting sea responsable y funcione correctamente

Pero llega un momento que es parte de nuestra responsabilidad mantener nuestros servidor funcionando correctamente ya sea con actualizaciones o bien tengamos al alcance nuestro alguna herramienta para revivir nuestro sitio, por ejemplo reiniciando el servidor con ssh.

Saber si nuestro sitio esta o no caído es de vital importancia cuando estamos lejos de la computadora, y un servicio que nos avise que algo malo sucedió puede ser indispensable, esta bien que es un poco esclavizante también, pero bueno, todo no se puede,

Ya por el momento teníamos dos herramientas alternativas para esto, PingDom (que es la que mas me gusto hasta el momento) pero de pago y Mon.itor.us que es gratis y no esta nada mal. Ahora se suma un nuevo sitio que acabo de conocer y que ya mismo estoy probando Nimbu.

caidas server

Por el momento el sitio esta en beta, por lo que es completamente gratuito pero por lo que vi por ahora tiene muy buena pinta, muy minimalista, con estadísticas y con su versión para iPod e iPhone, algo genial por el tema de la movilidad.

Será cuestión de seguir esta nueva herramienta para controlar las caídas de nuestro alojamiento, mi recomendación es que si están buscando una muy buena herramienta y quieren gastar menos de 10 dólares por mes usen PingDom que funciona más que bien.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
2915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.