Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mitech escriba una noticia?

Controla tu peso en las fiestas de fin de año con Pesobook

11/12/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aplicación móvil saludable y gratuita te ayuda a mantenerte en forma

Santiago, Diciembre 2014. Suben las temperaturas y comienza la cuenta regresiva para llegar a un momento crucial del año: las vacaciones de verano. Aparece el calor y, con ello, se vislumbra el minuto en que tendremos que exhibir nuestros cuerpos en playas, piscinas y lagos. Cientos de personas inician rutinas de ejercicio en gimnasio, asisten a masajes reductores, realizan dietas y un sinnúmero de actividades para bajar los kilitos acumulados durante el año. Sin embargo, esta tarea es más compleja cuando se aproxima Navidad y Año Nuevo, fechas donde la buena mesa es la reina de los festejos.

 

En medio de este panorama la tecnología pone a nuestra disposición una herramienta que permite tener una idea más clara de lo mucho o poco que nos estamos acercando a nuestros objetivos de peso. Pesobook, es una aplicación gratuita para dispositivos móviles iOS (iPhone y iPad) y Android, que te permite llevar un control preciso de su peso y realizar mediciones periódicas de tu índice de masa muscular.

 

Controlar nuestro peso en forma periódica nos ayuda a tener más clara la realidad que estamos viviendo, evitando el autoengaño y permitiéndonos tomar acciones concretas. Esta es una de las ventajas de Pesobook, al igual que contar con datos de nuestra masa corporal, tener gráficas de la evolución e incluso vislumbrar nuestras tendencias a subir o bajar de peso. Lo cual podría ser un incentivo para mantenernos en una dieta fijada por un especialista.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mitech (37 noticias)
Visitas:
1051
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.