Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Álvaro Reyes Daygame escriba una noticia?

Controla el marco de la interacción

15/07/2013 20:04
0

Controlar el marco es muy importante debido a que te va a permitir tener el control de la interacción, además de que te va a ayudar a conseguir que la chica invierta en ti, por lo que te va a permitir el avance en la dirección que quieras. Pero no sólamente te centres en los resultados con las mujeres, tener el control de marco te va a permitir que seas una persona con más capacidad de influencia en cualquier persona, por lo que tu éxito global mejorará y los resultados serán visibles en gran parte de los terrenos, por eso créeme que es muy útil saber cómo controlarlo porque te cambiará la vida.

image

¿Qué es el marco?

Es la realidad subjetiva que generamos debido a nuestras creencias, es cómo nos comportamos y cómo somos percibidos. Nuestro comportamiento va a generar una serie de pensamientos en la otra persona, por eso si nos comportamos de la manera en la que queremos ser percibidos, generarás tu marco o lo que es lo mismo: crearás TU REALIDAD; algo que es muy atractivo porque normalmente los hombres no tienen creencias sólidas y se dejan llevar hacia donde sople el viento sin saber donde quieren ir.

Los líderes son líderes porque son hombres que saben lo que quieren, son capaces de comunicarse honestamente expresando sus emociones y además saben que son capaces de conseguir cualquier cosa que se planteen. Están totalmente convencidos y así lo transmiten al resto. Son hombres con un marco sólido y la gente los quiere y los respeta.

Sin embargo, el mundo está lleno de hombres con un marco muy débil. Hombres que cuando ven a una mujer piensan: ‘Las mujeres no quieren sexo’, ‘Las mujeren odian ser abordadas’ o ‘A esa mujer no le voy a gustar’. ¿Cómo quieres que una mujer te preste atención si tu ni siquiera te crees capaz de ello?

La mayoría de los hombre regala su interés

Estos hombres con creencias débiles, cuando se encuentran con una mujer hermosa no se creen que vayan a estar a la altura. Debido a esta creencia van a empezar a halagarla y regalarle cosas que aún no se han ganado ellas ni han luchado por conseguirlas. ¿Sabes lo que va a ocurrir? Qué a estos hombres les perderán el respeto, se aprovecharán de ellos y jamás conseguirán nada con esa mujer. Porque aunque creas que no es así, a las mujeres también les gusta ganarse las cosas.

La mayoría de los gurús si estás pasando por un momento de bajón te va a decir ‘Ten confianza’, algo que es un gran consejo porque la confianza es atractiva, pero si no te enseñan que es la confianza ni cómo desarrollarla, es un principio muy vacío que dificilmente aplicarás a tu juego.

Para desarrollar tu marco y crear tu realidad tienes que tener claras tres cosas:

  • ¿Qué quieres?
  • ¿Por qué lo quieres?
  • ¿Crees que es posible?

Una vez que te has formulado esas preguntas y las contestas, actuarás en consecuencia. El principal problema es que la gente no se cree capaz de conseguirlo, por lo que no hará ni cambiará nada. Una vez que visualizas que ese objetivo es posible y alcanzable, tus acciones y tu cambio serán posibles y lucharás por conseguirlo si realmente lo deseas. Si quieres saber más sobre cómo instalar creencias positivas en tu subconsciente, es algo que te explicamos con detalle en el libro ‘Seducción Élite’.

Pon la estadística de tu parte

Con esto no te estoy diciendo que todas vayan a caer rendidas a tus pies, pero si que tus resultados serán mucho más notorios debido a que la seguridad que muestras debido a que sabes lo que queires atraerá a muchas más personas que si eres una persona insegura y dudas de tus capacidades.

También te tengo que decir que las mujeres están acostumbradas a tenerlo absolutamente todo (sobre todo las guapas) porque nos han educado mal, por eso cuando ellas se encuentran con un hombre diferente que tiene un marco sólido y unas creencias bien instaladas, se acaban sintiendo muy atraídas. Aunque también hay mujeres con el marco muy sólido que valoran mucho su personalidad y no su físico, algo que a mí me atrae muchísimo ya que la personalidad es algo que se mantiene mientras que la belleza es algo que se va perdiendo con los años, y ese tipo de mujer es el que más me gusta de todas.

Si quieres saber mucho más sobre cómo desarrollar tu actitud seductora en tu día a día puedes comprar mi libro "Seducción Élite" o solicitar mis talleres presenciales de seducción nocturna o diurna para incorporar nuevos hábitos en tu día a día y potenciar todas tus habilidades seductoras. Mira los talleres que ofrezco e inscríbete AQUÍ.

Si te ha gustado el artículo no olvides apoyar mi trabajo compartíendolo en las redes sociales dándole a "Me Gusta" y no olvides suscribirte a esta web en el formulario que está en la columna de la derecha.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en