Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Control de stock y buena atención

28/01/2020 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En muchos comercios y tiendas, de cualquier tipo de rubro, puede suceder hechos de hurto o robo de mercadería por parte de quienes se hacen pasar por clientes, e incluso por los mismos empleados que aprovechan el desorden y la falta de control de la mercadería

En muchos comercios y tiendas, de cualquier tipo de rubro, puede suceder hechos de hurto o robo de mercadería por parte de quienes se hacen pasar por clientes, e incluso por los mismos empleados que aprovechan el desorden y la falta de control de la mercadería. Cuando un negocio no cuenta con un software de gestion automatizado es mucho más factible que se den lugar estos hurtos, ya que no es posible advertirlo con facilidad ya que el conteo de mercadería se hace en forma manual. Muchos empleados de comercios, que saben que no existe un control estricto, aprovechan los descuidos para quedarse con lo que no le pertenece. Esta situación se puede evitar colocando un sistema de facturación que permite un control por códigos de barra a cada uno de los productos. Además, favorece una mejor atención a los clientes.

Si el cliente está apresurado y nota que tiene que esperar demasiado tiempo para resolver su consulta en un comercio es posible que se vaya a otro lugar y que su grado de satisfacción respecto a la resolución de su necesidad disminuya de manera considerable.

Los Sistemas de facturación o software punto de venta ofrecen increíbles recursos tecnológicos que mejorar ampliamente la calidad del trabajo diario, acortando los tiempos en cada tarea. Además favorece a tener un control de stock de cada producto durante todo el año. Aún así en temporadas altas de ventas, se mantiene el orden. Se recomienda por muchos beneficios implementar un sistema a medida del salón de ventas.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (186 noticias)
Visitas:
2554
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.