Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Control de un salón comercial

22/11/2017 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se llena de clientes un salón de ventas, si no se cuenta con un sistema de códigos de barras que registren cada movimiento, es muy difícil llevar un control de stock y un orden. Además, se está más expuesto a que algunas personas que ingresan pasándose por clientes roben la mercadería

Cuando se llena de clientes un salón de ventas, si no se cuenta con un sistema de códigos de barras que registren cada movimiento, es muy difícil llevar un control de stock y un orden. Además, se está más expuesto a que algunas personas que ingresan pasándose por clientes roben la mercadería. Es mejor invertir en un software punto de venta para que todo esté controlado y en orden. También se utilizan para llevar un control más estricto sobre los empleados, nunca falta alguno que se aprovecha del desorden que se produce a la hora de atender muchos clientes, y se lleva algo que no le corresponde.

Con un sistema es posible tener un control de las entradas y de las salidas de la mercadería, en sus detalles: número, talle, color, precio, etc. Todo puede quedar registrado y ordenado en un sistema. Es muy fácil de implementar, y se aprende a utilizar en poco tiempo.

Las ventajas que se obtienen con la utilización de un sistema son muchísimas, ayudando a hacer un análisis intensivo de su negocio para obtener mejor ganancias. Al conocer todos los movimientos, sin ningún margen de error, es posible tomar decisiones para que optimizar las ganancias y la atención a los clientes.

Grandes beneficios para que cualquier salón de ventas cuente con una dinámica de atención que promueva un excelente servicio a cada uno de los clientes al mismo tiempo que simplifique muchos procedimientos de todos los días. Una inversión muy ventajosa y conveniente para cualquier tipo de rubro.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
849
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.