Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Contrato de arrendamiento de habitación con derecho a vistas

10
- +
06/04/2021 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me han pedido que haga una propuesta de contrato de alquiler para evitar OKUPAS y después de pensarlo un poco, me he atrevido con esta propuesta, que seguro acabará con la okupación

Contrato de arrendamiento

de habitación con derecho a vistas

Reunidos:

De una parte la Arrendadora: Doña Menganita de tal y tal, mayor de edad, viuda y propietaria de la vivienda Palacete, sita en el lugar de aquella esquina.

De otra el Arrendatario: Don Fulanito de tal y tal, mayor de edad, divorciado y sin domicilio conocido; ambas partes, acuerdan suscribir el presente Contrato de Arrendamiento, con arreglo a las siguientes CLAUSULAS:

Primera: Ambas partes reconocen estar en plenitud de sus facultades físicas, mentales y anímicas, para la suscripción del presente CONTRATO.

Segunda: La Arrendadora acepta arrendar al Arrendatario, UNA habitación con derecho a vistas en el Palacete de su propiedad por la cantidad estipulada al final del Contrato, y que será abonada con puntualidad mensualmente.

Tercera: El abono del alquiler, se hará efectivo, bien en moneda, bien en especies a lo largo del mes, tal como se especifica en cada una de las CLAUSULAS.

Cuarta: El Arrendatario, podrá abonar el alquiler con la prestación de sus servicios como MAYORDOMO, cuando éstos le fueren requeridos por la Arrendadora, a razón de 1/30 por día de desempeño en tal función.

Quinta: El Arrendatario, podrá abonar el alquiler, con la prestación de sus servicios como CHOFER, cuando éstos le fueren requeridos por la Arrendadora, a razón de 1/30 por día de desempeño en tal función.

Sexta: El Arrendatario, podrá abonar el alquiler, con la prestación de sus servicios como COCINERO, cuando éstos le fueren requeridos por la Arrendadora, a razón de 1/30 por día de desempeño en tal función.

Séptima: El Arrendatario, deberá mantener la habitación alquilada en perfecto estado de conservación y limpieza, en concordancia con el resto del Palacete.

Octava: El Arrendatario, observará la máxima pulcritud en el uso del cuarto de baño, limpiándolo y dejándolo en perfecto estado de revista cada vez que haga uso del mismo, exigiéndose el mismo proceder con el resto de las dependencias del Palacete de las que haga uso, incluida la terraza.

Novena: El Arrendatario, no podrá permanecer fuera de su habitación cuando hubiere visitas en el Palacete, salvo que fueran requeridos sus servicios por la Arrendadora, lo cual comunicará con la antelación suficiente al Arrendatario a los efectos oportunos.

Décima: El Arrendatario podrá ejercer de jardinero y cuidador de las mascotas de la Arrendadora, de forma gratuita y voluntaria, siempre que resulte agradable y placentero para estos seres vivos, de lo contrario no podrá disfrutar de la terraza y su correspondiente barbacoa.

Undécima: El Arrendatario deberá ponerse a disposición de la Arrendadora, cuando esta lo requiera, a fin de satisfacer sus necesidades afectivas y emocionales, escuchándola, complaciéndola, mimándola, de forma satisfactoria y placentera.

Duodécima: El Arrendatario, deberá vestir en todo momento de forma impecable y acorde con la alcurnia de la Arrendadora, deberá abstenerse de hacer uso de vestimentas deportivas y en ningún caso vestirá camisetas, pantalones cortos, ni calzará playeras.

Decimotercera: El Arrendatario, no podrá mantener relación personal con ninguna otra mujer y deberá mantener informada a la Arrendadora de la naturaleza de cualquier relación que se produjera o surgiera, en cualquier momento.

Decimocuarta: El Arrendatario, deberá poner su vehículo a disposición de la Arrendadora, para lo cual deberá, mantenerlo en perfecto estado de mantenimiento, corriendo con los gastos del mismo y las consecuencias que se deriven de su uso y los daños ocasionados por el mismo.

Decimoquinta: El Arrendatario, podrá disfrutar de la compañía de la Arrendadora en sus desplazamientos a todo tipo de eventos a los que esta acuda, pudiendo ser compensado en circunstancias excepcionales de la forma que ella estipule.

Decimosexta: El Arrendatario, en caso de enfermedad de la Arrendadora, asumirá las funciones de MAYORDOMO, CHOFER y COCINERO, tal como se estipula en las CLAUSULAS anteriores, sin tener derecho a compensación alguna.

Decimoséptima: El Arrendatario, deberá velar por su salud, para lo cual deberá contar con asistencia sanitaria propia adecuada, siguiendo de forma estricta su tratamiento médico, el cumplimiento del cual podrá ser exigido y controlado por la Arrendadora.

Decimoctava: La Arrendadora queda exonerada de cuidar y atender al Arrendatario en caso de enfermedad, accidente, lesión o fallecimiento del mismo.

Decimonovena: El Arrendatario, está obligado a velar por la salud de la Arrendataria, atendiendo a su medicación diaria y adecuada asistencia médica, acompañándola en todo momento cuando esta se encuentre indispuesta, acuda a la consulta médica, necesite traslado hospitalario o requiera de apoyo emocional para superar sus dolencias.

Vigésima: El Arrendatario, mantendrá en estricto secreto las CLAUSULAS del presente CONTRATO.

Vigesimoprimera: El presente CONTRATO, podrá resolverse por incumplimiento por parte del Arrendatario de alguna de las CLAUSULAS estipuladas, sin derecho a reclamación alguna.

 

 

©ordosgonzalo

Modelo de contrato de arrendamiento de habitación con derecho a vistas.

 

PD  Se admiten comentarios y sugerencias. 


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1367 noticias)
Visitas:
482
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.