Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

Como Contrarrestar la Energia Negativa Diaria para Vibrar en Positivo

19/06/2019 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como Contrarrestar la Energia Negativa Diaria para Vibrar en Positivo

Comencemos con la Nota de Hoy: Lees el periódico y miras noticieros ? cualquier hora del día puedes ver docenas de anuncios-noticias que esparcen semillas innecesarias desde de miedo; de temor,   angustia; pánico, inseguridad catástrofes inminente. Si las aceptas pueden producirte pérdidas para siempre. Pero si te sientes capaz de rechazar todas estas sugestiones negativas, dándole al subconsciente un entrenamiento constructivo, puedo asegurarte que podrás  contraatacar y destruir estas ideas negativas. 

Controla regularmente las influencias negativas que la gente quiere "imprimir" en vos y te sorprenderás, yo ha esto le llamo el poder de observar nuestra propia manera de pensar como un expectador de nuestra propia mente.  NoTe dejes convencer por sugestiones destructivas y de personas toxicas que solo quieren que abandones tu camino y no despiertes tu propio poder interior. Todos nosotros sin excepción hemos sufrido este problema en nuestra infancia y adolescencia. Si miras  para atrás, podrá recordar fácil mente como Los  padres o tutores, los hermanos, los familiares, profesores y asociados contribuyeron contra su eficiencia personal imprimiéndote una serie de sugestiones negativas claro que muchas veces sin querelo porque es lo que aprendieron. Reflexiona  en las cosas que te inculcaron y descubrirás, que gran parte fue propaganda negativa y limitante que te aleja del poder de creer en ti, de sentirte merecedor y lograr la vida de tus sueños.

El propósito de gran parte de lo que nos dijeron fue para ejercer control sobre nosotros o infundirnos miedo. Este proceso de sugestión negativa sucede en cada casa del mundo, en cada oficina,  Colectividad, fábrica, o negocio. Encontrarás que muchas de estas sugestiones son con el propósito de hacerle sentir, hacerle pensar y actuar como los otros desean que vos  pienses o actúes, pero claro, en beneficio de ellos y no del tuyo....

Desde la infancia, la mayoría de nosotros hemos recibido muchas imágenes negativas. No sabiendo cómo defendernos de ellas, las hemos aceptado subconscientemente. Aquí hay algunos ejemplos de ejemplos negativos: "vos no podes, vos jamás llegarás a ser nada, no deberías, fallarás, no tienes chance, estas equivocado, no sirves para nada". "A nadie le importa nada, no vos estás muy viejo ya, cada día las cosas se están poniendo peores, no puedes ganar, muy pronto estarás quebrado, mucho cuidado vas a  enfermar, no puedes Confiar en nadie, etc." Muchas personas actualmente a nivel mundial son manipuladas a nivel subconsciente con brujos y clarividentes que predicen el futuro, y esto condiciona su mente subconsciente, y buscaran manifestar lo que se ha impreso en su mente profunda en su realidad, tarde o temprano se manifestara. Y no se dan cuenta que son sometidos por su apertura mental al gran poder de la sugestión consciente, ¿y qué significa esto? 

Muchas personas sufren de un carácter débil con muy baja autoestima y dejan que su subconsciente sea impregnado por sugestiones negativas esta sugestión tendrá un gran poder en tu vida porque confías en esa persona y allí reside el secreto de porque lo que ha predicho se manifestara en tu vida, porque así tu lo crees y has dejado que tu subconsciente se programe con esa información.

Muchas personas sufren de un carácter débil con muy baja autoestima y dejan que su subconsciente sea impregnado por sugestiones negativas, una muy mala Autoimagen

Ahora si eres una persona que está en busca de un cambio, porque siente que vives una vida que no te pertenece, sientes que hay un mundo mejor que te esta esperando, sientes que puedes lograr tus metas pero no sabes que debes cambiar... Es tiempo de que te alejes de las impresiones negativas de los medios de comunicación para probar lo que te digo, nada de diarios, radios de noticias, periódicos por 21 días seguidos, y veras el efecto poderoso de la manipulación de nuestras mentes que hacen los poderes de turno.

Combínalo con afirmaciones positivas por la mañana y por la noche como estas: yo enseño una tecnica de nueroplasticidad que se llama la tecnica del espejo, aqi te dejo el link para que accedeas a mi blog y puedas confeccionarla para ponerla en practica-click aqui"Mi inteligencia infinita me guía en todos mis caminos. Mi salud es perfecta... etc. la Armonía opera en mi mente y en mi cuerpo. La belleza, el amor, la paz y la abundancia son mías. El principio de la acción verdadera y del orden divino gobierna mi vida entera, etc."

Puedes utilizar las afirmaciones que tu veas que van con tu transformación, te invito a conocer en profundidad como practicar la tecnica del espejo, en mi nota de mi blog te la explico con videos y con toda la informacion necesaria para que la puedas poner en practica, debes practicarla minimo 21 dias seguidos sin cortarla, por la mañana y por la noche si es posible antes de dormir, y sino una sola vez al dia, entre 15 a 20 minutos de esta gimnasia mental y utiliza mi audios mp3 subliminales que biodescodificacion para que la reeducacion y programacion subconsciente sea mas facil y rapido, te sorprenderas con los resultados positivos.

Un abrazo 

Sensei Diego

Para acceder a los audios mp3 sublimales de biodescodifacion de regalo registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Si deseas acceder a mi tecnica subliminal avanzada con un gran descuento y comenzar hoy a transformar tu vida- hace click aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (33 noticias)
Visitas:
6293
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.