Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

La Contrarreloj de GT Academy llega a PlayStation Network

03/12/2009 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Polyphony Digital Inc. han anunciado el inminente lanzamiento de una contrarreloj jugable de Gran Turismo 5 para PlayStation 3. El 17 de diciembre, estará disponible en PlayStation Network un nivel descargable con un circuito para el Nissan 370Z, para ofrecerte un auténtico desafío contra el crono en uno de los juegos más esperados de la historia. Esta contrarreloj no solo te permite disfrutar de Gran Turismo 5 antes que nadie; también es tu puerta de entrada para GT Academy 2010, la competición que coronará a los mejores pilotos virtuales de Europa y los formará en el famoso circuito británico de Silverstone para convertirlos en pilotos reales de carreras.

El año pasado, GT Academy, de PlayStation y Nissan, transformó la vida del estudiante español Lucas Ordóñez, que ingresó en la academia y se licenció como miembro de pleno derecho del equipo Nissan, y lució sus galones en las 24 horas de Dubái. Es tu oportunidad de seguir sus huellas y pasar de ser un piloto virtual a uno real. Tu oportunidad de unirte a él. Descarga la contrarreloj de Gran Turismo 5 el 17 de diciembre y lucha contra el crono. Tu mejor tiempo se cargará en una clasificación nacional; podrás tratar de mejorarlo hasta que se retire la demo a finales de enero. Entonces, se convocará a los 20 pilotos más rápidos en la final nacional, donde competirán entre sí en Gran Turismo 5 y pasarán distintas pruebas de aptitud. De ellos, los mejores serán llevados a Silverstone, donde se pondrán al volante de un auténtico Nissan 370Z como parte de GT Academy 2010.

Gran Turismo 5, el primer título completo de la serie para PS3, te ofrece una mayor dosis del asombroso realismo, diseño y tecnología física que han hecho famosa a la saga en la carrera de tu vida. Podrás enfrentarte a los más conocidos circuitos del mundo, reproducidos en alta definición, al volante de algunos de los vehículos de competición más legendarios, tanto del pasado como actuales. El retorno de esta leyenda de los videojuegos es inminente. Como anticipo, disfruta de la contrarreloj jugable el 17 de diciembre. Tanto si persigues el estrellato en GT Academy como si solo quieres pisar el circuito en Gran Turismo 5 antes que nadie, no puedes perdértelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
9001
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.