Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irene Adarmes escriba una noticia?

Contra los Paràsitos

06/10/2010 01:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HERBAK PUMPKIN (A base de Semillas de Calabaza) Producto 100% Natural. Lo más interesante de las semillas de calabaza es su contenido en cucurbitacina o cucurbitina, un principio activo de tipo alcaloideo con propiedades vermífugas desparasitantes

HERBAL PUMPKIN

Detalles del Producto Lo más interesante de las semillas de calabaza es su contenido en cucurbitacina o cucurbitina, un principio activo de tipo alcaloideo con propiedades vermífugas desparasitantes. Las semillas de calabaza paralizan los gusanos que parasitan el intestino, como las tenias solitaria y los áscaris. Una vez inmovilizados y sueltos de la pared intestinal a la que se adhieren, resulta fácil expulsarlos tomando un laxante. Además tienen propiedades nutritivas (vitamina E, ácido linoleico, zinc y hierro). HERBAL PUMPKIN Las semillas de calabaza, están consideradas como calmantes y refrescantes. BENEFICIOS ASOCIADOS CON LOS INGREDIENTES: * Expulsa parásitos. * Ayuda a lubricar y limpiar el colon. * Promueve el movimiento intestinal.

Se recomienda en todos los casos y pueden usarlo niños, adolescentes, adultos y personas de tercera edad

INGREDIENTES: Semillas de calabaza (Cucurbita pepo), cáscara de nogal negro (Juglans nigra), corteza de cáscara sagrada (Rhamnus purshiana), hojas de violeta (Viola odorata), flores de manzanilla (Matricaria recutita), hojas de gordolobo (Verbascum thapsus), raíz de malvavisco (Althaea officinalis) y corteza de olmo americano (Ulmus fulva). RECOMENDACIÓN: Tomar dos o tres cápsulas tres veces al día con los Alimentos.

Poderoso Antiparasitario 100% natural que no produce efectos secundarios ni causa daños colaterales

Se recomienda tomar bastante lìquido sin azucar, sin gas y sin colorante. Haga sus consultas al Telef. 999-117448 (preguntar por Dra. Irene)


Sobre esta noticia

Autor:
Irene Adarmes (26 noticias)
Visitas:
10060
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.