Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Nueva Contour ROAM3 vs GoPro la mejor cámara de acción por ahora.

24/09/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En lo que a cámaras de acción se refiere, existen compañías importantes como, Panasonic, JVC, o Shimano, que intentan meter la cabeza en este negocio, hasta ahora la mas completa por muchas cosas es GoPro, que ha sabido dominar el mercado con diferentes propuestas y los numerosos accesorios que tiene.

Sin embargo ha aparecido algo más en el panorama, la antigua marca conocida Contour vuelve a la carga tras bastante tiempo de inactividad en lo que a modelos nuevos respecta. La cosa se soluciona con una Contour ROAM3, que llega con la resistencia como principal reclamo.

image

No necesita carcasa para entrar en el agua

El diseño está en la línea de anteriores cámaras, algo más grande que la competencia y con forma cilíndrica. Su carcasa principal está confeccionada en aluminio, y Contour presume de resistencia a impactos y agua.

Precisamente aquí está el punto diferenciador con gran parte de la oferta en el mercado, ya que no hace falta una carcasa auxiliar para que la podamos meter bajo el agua. Aguanta sin problema hasta diez metros de profundidad.

Más sobre

En este sentido su principal competencia es el modelo Shimano, si nos vamos a Sony o GoPro, hace falta una carcasa auxiliar, depende del modelo, nos deja sumergir el aparato entre 3 y 60 metros.

image

Lente giratoria y láser

En cuanto a especificaciones técnicas, no hay un gran salto con respecto a ROAM2, es capaz de grabar vídeo en formato 1080p a 30 imágenes por segundo, y en formato 720p a 60 imágenes por segundo. La cámara también puede tomar instantáneas, incluso tiene un modo ráfaga.

La lente puede girar 270 grados, tiene su sentido, ya que la cámara graba en formato 16:9, y es lógico que siempre la tengamos en la posición que queremos, sin tener que cambiar la posición del lugar donde está sujeta. También llama la atención el láser, que nos ayuda a apuntar.

Como siempre cuando sale algo nuevo hay muchos comentarios a favor y en contra, valdría la pena probarla, ya que otro punto llamativo está en el precio, que justificado o no - 200 dólares -, es inferior a lo que nos piden por GoPro. En el paquete nos proporcionan un par de monturas y una tarjetas de 8GB.

La ventaja de esto es que la competencia obliga a las grandes empresas a mejorar su producto, GoPro ya no esta sola en el mercado y debe esforzarse por mantenerse.

Gracias a Xataka


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
3918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.