Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Beautyandthecity escriba una noticia?

Contorno de ojos Bella Aurora - una pequeña joya

08/11/2010 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas!

Llevo algo más de un mes utilizando mi nuevo contorno de ojos. Es el "Splendor" de Bella Aurora, una marca de las de "toda la vida".

Os adelanto que es una pequeña joya. Ahora os cuento con detalle...

Este contorno de ojos está indicado para pieles maduras (cosa a la que, como veis, no he hecho mucho caso ya que yo no tengo la piel madura aún, jeje).

Realmente lo que buscaba era un contorno de ojos que "de verdad" redujese las pequeñas líneas de expresión y redujese "de verdad" las bolsas.

Así que mi pensamiento fue: "si puede con las pieles maduras, con la mía hará maravillas".

Os cuento un poquito sobre sus principios activos porque son realmente interesantes y así de paso aprendemos un poco sobre los efectos que tienen cada uno de ellos:

- Centella asiática: cicatrizante natural, alto poder regenerador y antiarrugas.- Extracto de Ginko Biloba: mejora la circulación sanguínea, antiinflamatorio, favorece la secreción sebácea en pieles secas o deshidratadas y además es captador de radicales libres.- Extracto de Ginseng: tonifica la dermis y es antiarrugas.- Extracto de arándano: mejora la micro-circulación y es antiinflamatorio.- Extracto de Levadura de cerveza: rica en proteínas, enzimas, oligoelementos y vitaminas del grupo B que regulan el metabolismo celular.

Además:

- Péptidos vegetales de Soja: reactivan el metabolismo de la piel gracias a su poder revitalizante. Aporta aminoácidos y péptidos a la piel.- Phytovityl: protege la piel contra los radicales libres y la polución. Reduce un 59% el número de surcos en el microrrelieve cutáneo. Disminuye en un 12% la profundidad media de las arrugas.- Alfa Bisabolol: procedente de la manzanilla, es calmante de la piel y evita la inflamación. Descongestionante.- Eyeseryl: drenante. Reduce las bolsas en 15 días. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel. Descongestiona y aclara las ojeras. Ha ganado un premio en USA: Premio a la innovación.- Avena: hidrata la piel de forma casi inmediata y la protege de agresiones externas.

Y además:

- Microesferas: partículas de 1 a 5 micras capaces de reflejar la luz y disimular las finas líneas y arrugas de la piel.

El contorno de ojos se debe aplicar mañana y noche con un suave masaje circular (empezamos en el lacrimal y, por el párpado superior vamos hacia la parte externa del ojo, volviendo por la zona de la ojera hacia el lacrimal de nuevo). También podemos dar ligeros toquecitos en la zona de la ojera para activar la circulación y favorecer la absorción de la crema.

Su textura es normal-densa y se absorbe muy, muy rápido así que hay que realizar el masaje sin entretenerse demasiado. No le noto olor a nada. Supongo que con la cantidad equivalente a una lenteja tampoco da como para oler mucho, jeje.

Lo que yo he notado es que la piel se tensa rápidamente nada más aplicarlo. Las líneas de expresión se disimulan en el momento. En este aspecto me ha encantado la cremita.

Las bolsas disminuyen notablemente. Sobretodo lo noto cuando lo aplico por las noches y me levanto con los ojos como nuevos. Alguna noche he dejado de usarlo y por la mañana volvía a tener algo de bolsas así que creo que el uso de la crema marca la diferencia. Aquí también le doy muy buena nota.

En el tema hidratación noto que se me queda un pelín corto este contorno de ojos. Es una sensación, supongo que por lo tensa que queda la piel. seguramente con todos los ingredientes que lleva esta crema tendré la piel más que hidratada pero bueno, la sensación ahí está.

Si tuviera que puntuar este contorno de ojos de 0 a 10, teniendo en cuenta los que he probado hasta el momento, yo le daría un 9.

Espero que os haya resultado interesante el post, sobretodo el tema de los principios activos y sus funciones y que, si os animáis a probar el Splendor de Bella Aurora, me contéis vuestras impresiones en los comentarios.

Un besazo!

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Beautyandthecity (140 noticias)
Fuente:
beautyandthecity.blogspot.com
Visitas:
6783
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.