Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

La continuidad de Nico Hulkemberg

19/10/2010 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras padecer un poquito de fiebre (ya está llegando el frío), vuelvo a la carga esta vez para contaros los rumores que han surgido en el equipo Williams.

imageAl parecer, el joven piloto alemán no habría firmado aún su renovación por el equipo Williams, que lo fichó tras haber sido campeón de la GP2 en 2010 y con un palmarés a la altura de Lewis Hamilton.

Desde diversos diarios británicos se apunta a la posibilidad de que el año que viene no esté en uno de los monoplazas, dado que su rendimiento no ha sido el esperado. Otro de los motivos a tener en cuenta es la delicada situación económica de Williams, que atraviesa pérdidas de alrededor de 9 millones de dólares desde hace cinco años.

Como todo, hay apoyos hacia el joven piloto, uno de ellos es el copropietario e inversor de Williams, Christian Wolff, quien afirma la categoría del piloto, aunque admite que su situación a día de hoy está en el aire.

El propio Hulkemberg al ser preguntado responde:

"Estoy haciendo mi trabajo y estoy contento con lo que estoy haciendo. No puedo hacer más. Me gustaría quedarme en Williams porque creo que el coche del próximo año será competitivo, me siento cómodo en el equipo y con mi compañero de equipo me llevo muy bien. Estoy deseando firmar un nuevo contrato"

Los posibles candidatos a sustituir a Hulkemberg que más suenan son el alemán Adrián Sutil (actualmente en Force India), o el piloto venezolano Pastor Maldonado, campeón vigente de 2011 de la GP2. La posible entrada de Pastor a Williams vendría además con unos ingresos elevados de patrocinadores que alcanzarían los 15 millones de dólares, y teniendo en cuenta el estado económico del equipo no es ninguna utopía. Por lo último que se conoce de la escudería de Grove, están en contacto con el piloto venezolano para esperar una respuesta que les haga decidir si renuevan a un campeón de GP2.. O fichan a otro..

Pastor Maldonado - Actual Campeón de la GP2 Fuente: thef1.com

José María Cimadevilla (Cente)

Sección de Noticias de F1

© Imágenes ? pastormaldonado.com, nicohulkemberg.net

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
4554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.