Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

¿Continuará en Playoffs el éxito de los Mavs fuera de casa?

21/04/2011 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continuará en Playoffs el éxito de los Mavs fuera de casa?

image

Ningún equipo tuvo un mejor balance fuera de casa durante la temporada regular que los Dallas Mavericks. Sus 28 victorias fuera tan solo fueron igualadas por los Miami Heat.

Pero eso no significa nada más allá de que los Mavericks tendrán una buena dosis de confianza de cara a los dos próximos partidos de la serie. Lo hecho en temporada regular no significa nada en Playoffs, lección que los Mavericks vivieron la temporada pasada.

"Desafortunadamente, si miras a la temporada pasada, también fuimos el mejor equipo fuera de casa, y eso no nos sirvió de nada en Playoffs" decía Dirk Nowitzki. "Perdimos los 3 partidos en San Antonio y nos ganaron la serie 4-2. Los Playoffs son una temporada completamente nueva".

"Hemos sido un buen equipo fuera de casa, pero tu récord durante la temporada regular no te garantiza nada de cara a los Playoffs. Eso pudimos verlo el año pasado" añadía Rick Carlisle.

Y ambos tienen razón. La temporada pasada los Mavs también tuvieron el mejor récord fuera de casa con 27-14 y fueron incapaces de ganar un partido en San Antonio.

Más sobre

Tan buenos como han sido los Mavs fuera de casa en las últimas temporadas regulares, sus visitas recientes en Playoffs se han saldado con resultados desastrosos. Los Mavericks han perdido 16 de sus últimos 18 partidos de Playoffs fuera de casa, racha que comenzó después de ponerse 2-0 en las Finales del 2006.

Pero el pasado no es un problema en la mente de los Mavs. Su atención está puesta en prepararse para visitar uno de los pabellones más duros de la liga, donde Portland ha tenido un balance de 30-11, incluyendo un par de victorias contra Dallas.

"Tienen unos grandes aficionados, de los mejores de la liga" decía Carlisle. "El sitio va a estar caliente, va a haber un ambiente salvaje y la gente va a estar motivada. Va a ser un reto tremendo para nosotros. Un reto que tenemos ganas de afrontar".


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1672 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
2241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.