Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Continúan las labores de identificación del cadáver hallado en Carballo, A Coruña

04/12/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

  • Prosiguen los análisis toxicológicos en el Complexo Hospitalario Universitario para poder identificar el cuerpo que se encontraba en "estado de descomposición".

image

Las labores de identificación del cadáver en avanzado estado de descomposición hallado el domingo en un monte del municipio coruñés de Carballo (A Coruña) prosiguen este lunes.

Según han informado a fuentes próximas a la investigación, a los restos hallados se le practican, además de la autopsia, diversas pruebas de identificación que pueden llevar "dos o tres días".

De este modo, los análisis toxicológicos que se le realizan en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (A Coruña) continúan para identificar el cuerpo que estaba en "muy mal estado", han señalado las mismas fuentes.

Más sobre

Por ello, tienen que realizarle "bastante pruebas" a los restos mortales lo que, sostienen las mismas fuentes, lleva "bastante tiempo". El cuerpo no llevaba "nada que lo identificara" y las ropas estaban "bastante roídas".

Fue un cazador quien encontró el cadáver en estado de descomposición en un monte situado en el lugar de Goiáns de Arriba. El CIAE 112 Galicia tuvo constancia de los hechos sobre las 11, 20 horas del domingo, tras los que avisó de los hechos a la Guardia Civil.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41088 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
958
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.