Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Continúan ejecuciones a horas del V informe del gobernador de Chihuahua

03/10/2009 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A horas de que inicie el V informedel estado en esta ciudad fronteriza, integrantes del crimen organizado dejaron el cuerpo de una mujer que presentaba huellas de haber sido torturada y finalmente asesinada con el tiro de gracia en las calles la colonia Ex Hipódromo

Mientras que horas antes dos menores que jugaban en un parque resultaron heridos por balas perdidas, una niña de 10 años perdió la vida.

Principal

En el primero de los casos y el mas reciente el cuerpo sin vida de una mujer se dio lugar aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este viernes en el cruce de las calles Ayala y Costa Rica de la colonia antes mencionada, donde personas que se dirigían a trabajar se percataron del cuerpo, por lo que llamaron al número de emergencia.

La víctima sin identificar presentaba huellas de haber sido brutalmente torturada, así como dos impactos de bala, uno en la cabeza y uno en el pecho, siendo esta la víctima número 11 en el segundo día del mes.

En otro hecho ocurrido durante la noche de este jueves, dos hombres y una mujer fueron asesinadas en el Fraccionamiento Paseos de Zaragoza, en el momento que se encontraban platicando en el interior de una camioneta tipo Dodge Ram, de color negro, mientras que dos niños ajenos al hecho que jugaban en un parque también recibieron impactos de bala.

Muere niña de 10 años con bala perdida y un menor resulta herido

Lo anterior se dio lugar Sobre la calle Nike y calle Clío, donde según testigos un hombre se acercó al vehículo para realizar al menos 25 disparos, dejando herido a un hombre identificado como "El cuate" así como una mujer identificada como Roxana Espinoza, mientras que una segunda mujer identificada como María García Lozano perdió la vida.

Durante el ataque dos menores, un niño y una niña, que jugaban en el parque del área resultaron heridos de bala, la menor de 10 años perdió la vida después de haber recibido 2 impactos de bala en el pecho, mientras que el menor esta fuera de peligro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
4088
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.