Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Ramirez escriba una noticia?

“Contigo” la nueva canción de Mezzi y Royal el Latino

20/04/2020 20:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el 2012 Tuvieron la oportunidad de ser los artistas invitados para abrir la presentación en Brisbane de J Balvin. Evento que consideraron muy importante para su carrera artística

El proyecto artístico de conformar “Royal el Latino y Mezzi Mez” nació, cuando Mezii Mez cantante salvadoreño, le preguntó al uruguayo Royal el Latino en el año 2006, si le gustaría hacer en conjunto una canción y su vez un video clip de la misma, que se tituló Latinoz down under. Royal aceptó la idea y se pusieron a trabajar a toda máquina en la producción del proyecto musical.

Cuando el tema musical estuvo concluido se lanzó al público junto con el video, el trabajo  se tornó en algo grande, dando más tarde lugar a la creación oficial a lo que se llamó “Royal y Mez Latinoz down under”.

La canción fue un éxito total, era tanta la aceptación que estaba teniendo la canción entre la gente, que se presentó en Channel V en Foxtel.

Rompió fronteras Australianas pues la canción la tocaron por todo Latino América, Los Estados Unidos, en Las Filipinas y también en New Zealand.

Debido a la acogida que la canción estaba teniendo Royal el Latino y Mezii Mez hicieron una gira por la costa de Australia, comenzando por el club español en Acacia Ridge en su ciudad de residencia, Brisbane.

En el 2012 Tuvieron la oportunidad de ser los artistas invitados para abrir la presentación en Brisbane de J Balvin. Evento que consideraron muy importante para su carrera artística

 Ahora después de un tiempo trabajando en muchos aspectos de la música, tienen planeado para el 2020 llevar al público su nueva producción, la canción “Contigo” junto con el  video clip  que saldrá el 20 de Enero 2020 en YouTube y en todas las redes sociales.

El tema musical se puede escuchar en las plataformas digitales de Spotify y en Radiolafamily.net

El tema musical se puede escuchar en las plataformas digitales de Spotify y en Radiolafamily.net.

Planeando la grabación del video para la canción, decidieron que la realizarían fuera de Australia y fueron a Colombia a grabarlo, una idea que consideraron fue muy acertada ya que el video salió espectacular.

Estando en Colombia, tuvieron la oportunidad de mostrarle el video al famoso duo Zion y Lennox cantantes reggetoneros muy conocidos internacionalmente, en el ambiente de la música, quienes los felicitaron por tan excelente producción.

Contigo” es un homenaje a su productor de música Patrick Reyes quien falleció de cáncer en el 2019.

El sueño de él, era que Royal y Mez hicieran a toda la gente bailar con la canción, sueno en el que están trabajando para que sea una realidad y que con seguridad pondrá no solo a toda la gente a bailar, si no que desde el cielo, Patrick podrá ver ese sueño cumplirse.

Razón por la cual se encuentran dedicados de lleno para lograrlo, sabiendo de ante mano que contaran con el apoyo de la comunidad Latina.

Si te gustaría comunicarte directamente con los cantantes puedes hacerlo al lamusicaderoyal@gmail.com o royalellatino1@gmail.com o síguelos en YouTube y Facebook como: Royal el Latino

Que viva la raza.

Por Raquel Iliana


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Ramirez (41 noticias)
Visitas:
6736
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.