Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Contenidos en cualquier parte con una tablet

22/07/2016 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El uso de una tablet es muy amplio. Con ella pueden verse contenidos de todo tipo en cualquier parte del mundo

El viejo concepto de televisión ha muerto. Ahora, proliferan las nuevas televisiones, esas que son por internet y que permiten, por ejemplo, grabar nuestros programas fácilmente “en la nube” para que cualquier miembro de nuestra familia acceda a ese contenido desde cualquier televisor de la casa, siempre que tenga un amplificador o algo similar. Y ahora, fieles a la evolución tecnológico, muchos de estos servicios, competidores entre sí, están empezando a permitir que la gente pueda descargar dicho contenido para, después, visualizarlo sin conexión; ya estén en casa, en la playa, en el campo o en un parte. ¿No es maravilloso? Bueno, lo es si se tiene un soporte digno para ver una película de alta definición o el capítulo de esa serie que llevamos una semana entera esperando. Y aunque el móvil sirve, sin duda el rey de los dispositivos móviles es la tablet.

Aunque no lo crean, si buscan más información en páginas web como la de Andorra Free Market seguramente vean que los precios no son tan elevados; y que, sorprendentemente, son muy asequibles numerosas tablets baratas que, en realidad, son de buena calidad. Yo creo que merece la pena el gasto, porque, además de ser un aparato fácil de transportar, sirve para muchas cosas; no solo para la mencionada visualización de películas y series con o sin conexión en cualquier lugar en el que estemos, sino también para hacer eso mismo pero leyendo libros. Además, a cambio de comprar un iPad bueno de verdad, tendremos, a buen seguro, una capacidad de almacenamiento enorme; las hay, sin ir más lejos, que permiten al usuario tener doscientos libros electrónicos o más dentro del aparato. Una auténtica biblioteca digital del siglo XXI y lo que nuestras estanterías repletas de libros físicos estaban deseando, por mucho que nos guste el olor a papel.

En resumen, aquellos que piensen que este recurso electrónico no es necesario “porque con el teléfono móvil y un ordenador portátil ya estamos servidos”, seguramente ni consuma eBooks ni tenga televisiones virtuales; pero tiempo al tiempo: al final, todos caemos en esa ola de evolución tecnológica que nos encanta.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (537 noticias)
Visitas:
769
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.