Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoomlabs escriba una noticia?

El contenido propio de una marca es la información más valorada por sus seguidores en Twitter

02/09/2010 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Actualizaciones sobre productos de la compañía, la información sobre las actividades de alguna empresa, los descuentos y promociones son los contenidos más valorados por los estadounidenses usuarios de Twitter entre cuyos "seguidos" se encuentra alguna marca, según recoge el estudio de comienzos de mes de Exact Target.

Los norteamericanos deciden seguir a una firma para que les hable de ella, de sus productos, de información exclusiva para ellos, pero también por entretenimiento, para mostrar su apoyo o para crear una retroalimentación de información entre sus tweets y los de su marca favorita.

Otro de los datos reveladores de este estudio es que los usuarios activos de Twitter pueden influir tres veces más que la media de consumidores en la reputación online de una marca a través de sus tweets, o sus comentarios en blogs sobre las características o atributos del producto.

Asimismo, además de acercarnos las preferencias de los usos de Twitter y el poder de los usuarios más activos del site de nanoblogging, en el estudio también se rescata como los twitteros son más propensos que el resto de internautas a comentar fotos, subir vídeos o hacer publicaciones en foros y actualizaciones en un blog.

Según los resultados del estudio podemos demostrar que los usuarios activos de Twitter son más proclives a compartir sus propios contenidos que el resto de internautas, pero además son los heavy users de la red de redes puesto que el 72% publica en un blog al menos una vez al mes, el 61% escribe sobre algún producto cada 30 días y el mismo porcentaje hace cometarios en nuevos sites.

Los seguidores de Twitter son los consumidores más influyentes, y es que diariamente son 6 veces más propensos a publicar artículos, 5 veces más a subir posts a un blog, 7 veces más a contribuir en Wikis y 3 veces más a crear comentarios sobre un producto al menos una vez al mes, sobre los internautas no twitteros.

Siguiendo_Twitter_Empresas

Vía: Rosaura Ochoa: Gracias por la información y la completa y siempre cuidada Infografía de Gerardo Obieta.


Sobre esta noticia

Autor:
Zoomlabs (182 noticias)
Fuente:
blog.zoomlabs.es
Visitas:
2348
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.