Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

El contenido que pida likes y compartir será censurado: Facebook

14/04/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Facebook eliminará automáticamente publicaciones que pidan darle "Me gusta" y "Compartir"

Facebook ha iniciado una campaña para eliminar automáticamente publicaciones que pidan darle "Me gusta" y "Compartir". Y es que quién no ha visto publicaciones que sugieren de manera explicita dar Like y compartir, bueno pues el problema del contenido de esta naturaleza, es que muchas de estas publicaciones al conseguir varios repost se hacen populares y aparecen hasta arriba del News Feed, siendo que en muchas ocasiones es contenido de poca relevancia, lo que hace que los post de verdadero interés no sean leídos de inmediato.

El propósito de esta nueva medida es limpiar el centro de noticias o página de inicio para permitir una lectura más fluida, por esta razón, los perfiles y páginas de dichas publicaciones serán castigados, ya que el contenido puede ser catalogado como spam.

Se señalan tres tipos de post que se eliminarán automáticamente:

1. Las imágenes a las cuales se pide dar "like" y "compartir" con el fin de conseguir difusión más allá de lo que el mensaje normalmente recibiría.

image

Un estudio afirma que este contenido es 15% menos relevante que otras historias de mejor contenido.

La mejora que estamos haciendo detecta estas historias y ayuda a asegurar que no se muestran de manera más prominente. Esta actualización no afectará Páginas que realmente están tratando de fomentar la discusión entre sus fans, y se centra inicialmente en las páginas que publican con frecuencia explícitamente pidiendo Me Gusta, Comentarios y Acciones". -Facebook

Más sobre

2. Las noticias o imágenes que circulan con demasiada frecuencia, un ejemplo de ello es el contenido que aparece varias veces el mismo día en una página.

image

Las personas tienden a encontrar estos casos de contenido repetido menos relevante, y son más propensos a quejarse de las Páginas que frecuentemente los publican

3. Los enlaces spam. De acuerdo con Facebook, algunas publicaciones utilizan un lenguaje o formato incorrecto para tratar de engañar a la gente a que haga clic en un enlace que los lleva a un sitio web que contiene sólo anuncios o una combinación de contenido y anuncios.

Este tipo de sanciones no afectará a quien comparta contenido para crear debates y mejorar la experiencia de la red, únicamente aplica para los administradores de las páginas, ya que este tipo de usuarios son los que más sugieren el "like & share" de manera explicita, tanto que llega a ser molesto.

¿Qué opinas de esta nueva medida de Facebook?, déjanos tus comentarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
9203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.