Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

Conteneo presenta Lugaria.com, la web de los lugares insólitos

14/04/2011 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conteneo presenta Lugaria.com, una web que recoge los lugares más sorprendentes del mundo y proporciona información detallada de utilidad para el viajero que busca una experiencia única en cada viaje

Conteneo, compañía que desarrolla e impulsa negocios innovadores en Internet, anuncia el lanzamiento de Lugaria.com ( www.lugaria.com ), su nueva página web que recoge lugares insólitos de todo el planeta, en la que los viajeros que busquen espacios diferentes podrán encontrar una gran variedad de rincones sorprendentes para descubrir.

A día de hoy, los viajeros pueden acceder a una gran diversidad de destinos y paquetes turísticos con tan sólo acudir a una agencia de viajes o a través de diferentes servicios que proporciona Internet. Sin embargo, Lugaria.com va dirigida a aquellos viajeros que buscan alternativas a los destinos más convencionales y quieren descubrir lugares insólitos. Opciones como bailar en una discoteca a 184 metros bajo tierra, dormir en un hotel iglú, comer sushi sobre modelos o visitar un museo del vudú en Nueva Orleans, son alguna de las propuestas que se recogen en esta nueva página web.

Información de todos los rincones de norte a sur

Para los viajeros más exigentes y que buscan experiencias diferentes, Lugaria.com ofrece numerosas imágenes, así como detallada información de utilidad, como vídeos, enlaces, mapas o información meteorológica del lugar. La web se divide por países y categorías: hoteles, restaurantes, tiendas, museos o rutas, entre otras. En definitiva, Lugaria.com muestra un gran abanico de alternativas interesantes y originales, desde hoteles con encanto hasta parajes abandonados.

Los más viajeros tendrán la posibilidad de conseguir su “Pasaporte Lugaria”, con el que podrán indicar los lugares que han visitado y conocer qué porcentaje del globo han recorrido, además de sugerir sus lugares insólitos preferidos. Además, los usuarios más intrépidos podrán descubrir curiosos destinos al azar en la sección de “Lugar Sorpresa” o navegar por las numerosas imágenes de la sección ”Fotos insólitas”.

Acerca de Conteneo

Conteneo es una empresa que desarrolla e impulsa negocios innovadores en Internet, desde que comenzara su andadura empresarial en el año 2001, y agrupa una amplia red de webs propias y de terceros. En la actualidad cuenta con 12 proyectos web propios de temáticas diversas. Por soportes, contenidos, usuarios y resultados, Conteneo se afianza como una de las redes publicitarias con mayor crecimiento, gracias a su Marketplace de Publicidad, Adpv. Www.conteneo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
3787
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.