Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

Conteneo acude a OMExpo, el mayor evento del marketing digital que se celebra en España

08/03/2011 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía estará presente en el Stand 24 del Pabellón 6 en el Recinto Ferial de Ifema, donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los proyectos Cyberelector y Lugaria, los últimos lanzamientos de Conteneo

Conteneo, la compañía vasca que desarrolla e impulsa negocios en Internet, anuncia su presencia en OMExpo, principal evento del marketing digital que se celebrará en Madrid los días 16 y 17 de marzo, en el recinto ferial de IFEMA.

Conteneo acude por tercer año consecutivo a OMExpo, en esta ocasión como Silver Sponsor, con la finalidad de mostrar a los asistentes sus últimos proyectos y las nuevas prestaciones que ofrece Adpv, su Marketplace de Publicidad.

Esta herramienta online interactiva de Conteneo, permite a los anunciantes acceder a: más de 2.500 soportes online (webs, blogs, Facebook Apps, aplicaciones para Android, etc.) segmentados en múltiples temáticas; 28 packs de eBooks (más de 675 obras); y más de 1.280 soportes offline (televisión, radio, móvil, prensa, revistas, exterior y BTL). La combinación adecuada de todos estos soportes, permite desarrollar campañas publicitarias integrales que facilitan una segmentación optimizada por temática, geolocalización, modelo de negocio, etc.

Rubén Iglesias, CEO de Conteneo, asegura que “nuestro objetivo es acercarnos tanto a posibles anunciantes como a agencias interesadas en la puesta en marcha y gestión de campañas efectivas y eficientes a costes ajustados”, explica.

Además de acudir como expositor, Conteneo tendrá una participación relevante en el Congreso que se celebrará en paralelo gracias a la ponencia que presentará su CEO. Bajo el título “Publicidad para pequeños anunciantes” (jueves 17 de marzo-Sala 4-10:30h) pretende desterrar la idea de que para abordar campañas de publicidad exitosas es necesario contar con grandes presupuestos y mostrará cómo Internet permite acciones publicitarias a partir de 50 euros.

Más sobre

Asimismo, Conteneo presentará en OMExpo su red de webs propias, en la que destacan los últimos lanzamientos de Cyberelector, la primera red social de política y opinión en la que los ciudadanos pueden manifestar sus inquietudes interactuando entre sí, y Lugaria, web que recoge los lugares más sorprendentes e insólitos del mundo, con detallada información de utilidad para los viajeros.

OMExpo, es el Congreso y Exposición para el marketing digital de mayor envergadura que se celebra en España. En su séptima edición, OMExpo espera reunir a más de 8.000 profesionales relacionados con el marketing digital. Además del espacio destinado a los más de 100 expositores, empresas que acudirán a la feria a presentar sus últimas novedades, OMExpo se complementa con un Congreso compuesto por cinco salas de conferencias. En ellas, expertos de reconocido prestigio nacional e internacional, ofrecerán su particular visión del sector, facilitarán herramientas para hacer crecer los negocios en la Red y compartirán con los asistentes, algunas ideas y estrategias claves para obtener el máximo rendimiento de las inversiones en Internet.

Para la exposición: Recinto Ferial de IFEMA: Pabellón 6-Stand 24

Para la conferencia “Publicidad para pequeños anunciantes”: Recinto Ferial de IFEMA. Pabellón 6-Sala 4 Jueves 17 de marzo 10:30h-10:50h

Acerca de Conteneo

Conteneo es una empresa que desarrolla e impulsa negocios en Internet llegando a una audiencia de 300 millones de usuarios únicos al mes, a través de su amplia red de webs propias y de terceros. Conteneo inició su andadura empresarial en el año 2001, posicionándose desde un principio como organización pionera en la prestación de servicios en la Red. En la actualidad cuenta con 12 proyectos web propios de temáticas diversas. Por soportes, contenidos, usuarios y resultados, Conteneo se afianza como una de las redes publicitarias con mayor crecimiento, gracias a su Marketplace de Publicidad, Adpv. Www.conteneo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
2355
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.