Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Contenedores usados en perfecto estado

12/04/2018 04:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El catalogo de productos que puedes comprar en topalmacen.com es muy amplio y para facilitar la experiencia de compra, están clasificados en diferentes categorías. Contenedores usados es la seccion de mayor demanda por sus precios super rebajados

Son contenedores pero que gracias a su buen estado garantizan la misma eficiencia de uno nuevo. Son de gran utilidad para optimizar el manejo y el transporte de cualquier tipo de material. Disponemos de un amplio catálogo de contenedores usados, bidones, contenedores CTH, polibox, IBC para líquidos... con ofertas de hasta el 76%. Hay disponible un abanico de opciones, que por su gran utilidad y sus bajos costes nos parecen tremendas oportunidades. Para el almacenaje y transporte de productos alimenticios como granos, aceitunas en cosecha, recolección de semillas, para almacenar pellets, para guardar piensos, para almacenar agua potable, os recomendamos considerar el descuento irrepetible que tiene el bidón 230 litros, rosca usado.

 

En cuanto a contenedores idóneos para optimizar el manejo y transporte de productos, encuentras el contendor CTH 4 Pies Cerrado Liso Usado, es un contenedor robusto y compacto. Resistente a agentes químicos ácidos, bases, rayos UVA, etc. Es una opción muy acertada para la distribución de productos, prácticamente de cualquier especificación. Son  recipientes higiénicos, resistentes y muy rentable gracias al gran descuento que tiene en su precio.

 

También hay varios contenedores big box de plástico usado en material reciclado con base y paredes Liso + 4 pies. Es un contenedor usado muy económico, y no disminuye en nada su calidad y resistencia.Otro contenedor que merece tenerse en cuenta por su bajo coste es el contenedores big box, 3 patines, con base y paredes sólidas. Con una capacidad de carga de 600 kg. Tiene agujeros de drenaje. Imposible no mencionar el contenedor magnum 100x120x98, de plástico, usado y/o el contenedor magnum plegable que optimiza el espacio en bodega cuando no está en uso. Son contenedores  muy duraderos y aptos para múltiples usos.

 

Ya para terminar dirigimos la atención al contenedor de plástico IBC cuerpo nuevo, disponible en palet de Madera, metálico, plástico e híbrido. Es un contenedor usado excepto el cuerpo, ya que se ha sustituido el antiguo por uno nuevo a estrenar. el palet y la jaula siguen siendo usados. Es un contenedor recomendado para uso alimenticio, es resistente a la intemperie y al moho, aporta facilidad de almacenamiento por ser apilable, propiedades mejoradas de manejo, mayor estabilidad y resistencia y lo mejor, está a buen precio.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
3419
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.