Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los contenedores que no deben faltar en tu empresa en la vuelta al trabajo

12
- +
08/09/2019 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Topalmacén.com es una tienda con una amplia trayectoria en la venta online de una gran variedad de productos que benefician enormemente la logística del transporte y uno de mayor demanda son los contenedores plásticos y metálicos ya sean nuevos o usados

Son contenedores con las prestaciones que los hace aptos para el almacenaje o transporte de casi toda clase de material y además promueve los precios más favorables a la economía de tu empresa. 

Para empezar disponen de los precios más disminuidos en un amplio listado de contenedores basculantes para uso industrial como por ejemplo el contenedor basculante con viga de suspensión integrada y toma directa con asa articulada y/o el volquete fondo abatible modelo FAP-C. En la sección de contenedores marítimos encuentras variantes para almacenamiento en exteriores con diversas dimensiones, colores, y características específicas.

También encontraras en oferta contenedores tan variados tanto de plástico como metálicos, contenedores CTH, contenedores de plastico big box 4 pies, big box 2 patines, big box homologado, big box gris plastico, big box CTR lisos y rejillados. Y los indispensables contenedores IBC para el almacenaje de líquidos. Otro contenedor que no puede faltar en tu empresa son los contenedores palox rejillado en HDPE virgen, y el contendor palox opaco sólido. Para el transporte de productos alimenticios como granos, aceitunas en cosecha, recolección de semillas y para almacenar otro tanto de productos como pellets y piensos os recomendamos aprovechar las grandes rebajas en los bidones con cierre de rosca, de ballesta o con fleje.

Pasando a los contenedores metálicos que la tienda vende con grandes rebajas están: el contenedor metálico azul apilable, de acero y plástico con 10 bandejas, homologado para el transporte de explosivos. También podrás disfrutar del mejor precio en los contenedores metálicos plegables usados. Estas increibles ofertas aplican también a las jaulas usadas, apilables y desmontables, a las jaulas metálicas con ruedas. Aprovéchate de los descuentos que tiene las cajas de plástico para almacenar y transportar diversos productos como por ejemplo en las cajas norma europa nuevas o usadas, con asas, sin asas, con frente abierto como en el caso de la caja eurobox gris o en otras variantes de cajas  en diferentes dimensiones y colores. 

No perdemos de vista elementos de tanta utilidad como los contenedores porta tuberías ideal para perfiles, tuberías y piezas largas, los cestones de metal con asas usado para el almacenaje y/o exposición de piezas pesadas, tolvas y contenedores para recogida de escombros, taquillas, portapuntales seminuevos fabricados en metal azul a precios increíbles. No dejes de confiar en la compra online para tus contenedores ya que puedes aprovechar mejor tu dinero con las ofertas de Topalmacen.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (124 noticias)
Visitas:
343
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.