Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Contador: "No tuve las sensaciones que esperaba, pero estoy contento"

04/07/2010 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rotterdam (Holanda), 3 jul (EFE).- El español Alberto Contador, doble vencedor del Tour de Francia, no encontró "las sensaciones esperadas" en el prólogo que se disputo hoy en Rotterdam, en el que obtuvo la quinta plaza a 12 segundos del suizo Fabian Cancellara, ganador y primer líder de la presente edición. 

Foto 0, El ciclista español del equipo Astana, Alberto Contador, durante la etapa prólogo del Tour de Francia disputada en Rotterdam, con un recorrido "No he tenido chispa en el pedaleo, tal vez porque he estado muchos días sin competir, concretamente desde la Dauphiné Liberé, ya que no acudí a los Campeonatos de España", señaló el líder del Astana, superado en la contrarreloj por el estadounidense Lance Armstrong, uno de sus rivales directos. 

El ciclista madrileño incidió en que no había encontrado sobre la bicicleta "las sensaciones que esperaba", aunque admitió que tampoco había tomado "demasiados riesgos" debido a que la carretera se encontraba mojada por la lluvia. 

Noticias relacionadas

El ciclista madrileño dijo sentirse "contento" con el resultado porque quedó "prácticamente delante de todos los favoritos y he podido arañarles algunos segundos. Es verdad que no he conseguido coger el ritmo que a mí me gusta, pero contento con el prólogo", señaló. 

Respecto a las diferencias conseguidas, prefirió esperar a un análisis más pausado, aunque ya avanzó que "para la distancia tan corta que era ha habido gente que se ha dejado mucho tiempo", en referencia al resultado de algunos rivales directos. 

Por último, Contador no le dio importancia al tiempo perdido con Armstrong, cinco segundos. "Estos resultados no cambian para nada la carrera. Las diferencias son mínimas y no hay que darle mayor importancia", concluyó. 

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.