Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Contador termina golpeado en la rodilla y sufre diversas abrasiones

05/07/2010 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image   Spa (Bélgica), 5 jul (EFE).- Alberto Contador, principal favorito al triunfo en el Tour de Francia, terminó la etapa con un fuerte golpe en el costado y en la rodilla derecha, así como contusiones y abrasiones en diversas partes del cuerpo, según los médicos del Astana.

Contador fue uno de los 30 ó 40 corredores que se vieron afectados por las caídas de la segunda etapa disputada entre Bruselas y Spa, sobre todo en el tramo final, en pleno descenso de la Cota de Stockeu, de tercera categoría, donde también se fueron al asfalto entre otros, los hermanos luxemburgueses Andy y Frank Schleck y el estadounidense Lance Armstrong.

Foto 0, El ciclista español Alberto Contador del equipo Astana pedalea durante el prólogo del Tour de Francia en Rotterdam, Holanda. EFE/Archivo En una jornada de nuevo accidentada y que terminó con un plante del pelotón, que cruzó la meta unido a 3 minutos del vencedor, el francés Sylvain Chavanel, en actitud de protesta, uno de los equipos más perjudicados ha sido el Garmin, ya que dos de sus corredores Christian Vandevelde y Tyler Farrar, han tenido que ser trasladados al hospital por si tuviesen alguna fractura.

Más sobre

Lance Armstrong (Team RadioShack) y Bradley Wiggins (Team Sky) también se han visto involucrados. El estadounidense ha sufrido un golpe en un brazo y el británico igualmente en un brazo y una pierna.

Andy Schleck (Saxo Bank), que cayó de manera aparatosa mostró señales de dolor en la muñeca izquierda y tenía el codo derecho ensangrentado. Su hermano Frank terminó la etapa con un golpe en el hombro derecho.

Entre los afectados también estaban el italiano Alessandro Petacchi, el ganador en Bruselas, y los españoles del Astana Jesús Hernández y David de la Fuente.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.