Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Contador: "No entro a valorar la táctica del equipo, que cada uno saque sus conclusiones"

06/07/2009 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ciclista español Alberto Contador (Astana) eludió referirse a las decisiones tomadas por el director del equipo, Johan Bruyneel, en relación al corte que se produjo en el pelotón durante la tercera etapa del Tour de Francia y en las que se priorizó el beneficio de Lance Armstrong en perjuicio de Contador, que teóricamente partía como líder del equipo.

"No entro a valorar la táctica del equipo, que cada cual saque sus propias conclusiones", apuntó el pinteño, tranquilo no obstante porque considera que la ronda gala no se decidirá por lo sucedido en esta jornada. "Esto sólo ha sido una situación de carrera más", dijo.

Contador explicó cómo se quedó en el grupo de atrás cuando se produjo el corte. "Estaba remontando con un compañero y nos hemos quedado en tierra de nadie, así que era mejor esperar. Por delante se ha organizado muy bien el Columbia, que tiene un equipo potentísimo. A nosotros tampoco nos pillaba malparados, porque llevábamos tres corredores, así que la responsabilidad era de otros", indicó.

Más sobre

El ganador del Tour en 2007, por delante de todos los favoritos a este Tour salvo Lance Armstrong, cataloga las diferencias de "significantes" y considera que además esa distancia le puede proporcionar "mayor margen de maniobra".

El madrileño piensa además en la contrarreloj por equipos de mañana, en la que será interesante distanciar a los rivales. Apunta además que los favoritos para esta prueba con Saxo, Garmin y sobre todo Columbia.

En cuanto a los rivales a los que le gustaría distanciar, menciona en primer lugar a Evans. "Es una contra reloj para tratar de sacarle tiempo, porque será un rival muy difícil de distanciar en todo el Tour", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
2300
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.