Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hackdigital escriba una noticia?

Contador, siendo el mas fuerte, cede la victoria a Frank Schleck

22/07/2009 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La edad de las piernas se ha dejado notar tanto en la jornada de ayer como en la de hoy. Frank Schleck Ganó una etapa que ya estaba negociada entre los tres integrantes de la cabeza de carrera

Tras la jornada de ayer en la que armstrong parecio emular su clásico estilo demarrador hasta llegar a la cabeza de carrera en el Bourg-Saint-Maurice, hoy, Andy Schleck forzó al máximo la situación en el col de Romme, hasta el punto de que los únicos que pudieron seguir su rueda fueron Contador, Kloden y el hermano de Andy, Frank.

Por su parte Armstrong formó un grupo con Vande Velde, Wiggins, y el Italiano Vincenzo Nibali, que se mantuvo hasta la mitad de la subida del último puerto, tras el cual las diferencias con la cabeza de carrera se aumentaron.

Alberto contador, a falta de 3 kilometros para la cima, salto del grupo de cuatro sacando algunas diferencias con respecto a sus compañeros de cabeza, lo cuales se quedaron "clavados", pero fue parado por los responsables de equipo Astana, que pretendían asegurar la victoria de etapa, ya que tanto kloden como amrstrong venian detrás pero a mucha distancia.

Posible equivocación del equipo Astana, quizas esta fue una equivocación por parte del equipo, ya que Contador podía haber tenido la victoria de etapa en la mano

Posible equivocación del equipo Astana, quizas esta fue una equivocación por parte del equipo, ya que Contador podía haber tenido la victoria de etapa en la mano.

Armstorng lució los colores en la subida del último puerto y a 1 kilómetro de la cima, salto del grupo seguidor para afrontar la última bajada en solitario y cojer a Kloden que le llevaba unos segundos de ventaja, pero las fuerzas le fallaron y fue intercetado en la bajada nuevamente por el Italiano Nibali.

Frank Schleck Ganó una etapa, que ya estaba negociada entre los tres integrantes de la cabeza de carrera.

La general queda de la siguiente manera 1º Contador, seguido de Andy Schleck, a 2:26; Frank Schleck, a 3:35; y Lance Armstrong, cuarto a 3:55 minutos.

Mañana, jueves, se disputará la contrarreloj individual de 40, 5 kilómetros en Annecy con un puerto de tercera a 12 kilómetros de meta.


Sobre esta noticia

Autor:
Hackdigital (22 noticias)
Visitas:
29721
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.