Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Contador: "Este resultado es el mejor posible"

10/07/2009 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ciclista español Alberto Contador (Astana) reconocía a la conclusión de la séptima etapa del Tour de Francia, la primera con llegada en alto, que el resultado había sido inmejorable porque consiguió distanciar a sus rivales y el liderato sigue en manos ajenas para restar responsabilidad al Astana.

"El maillot de líder no era un objetivo, a pesar de su valor. A todo el mundo le gusta llevar el amarillo, pero este resultado es lo mejor que nos puede pasar", explicó Contador, consciente de que el AG2R tratará de hacer un esfuerzo para mantener la privilegiada posición del italiano Rinaldo Nocentini.

Contador, que resaltó el gran trabajo realizado en todo momento por el Astana, explicó que su arranque fue para probar a algunos corredores de la general como Evans o Andy Schleck, a los que no vio "buen rostro".

"Pensé que no iban muy cómodos, por eso no movían la carrera. Yo me he visto bien y les he probado. Cuando he mirado detrás, vi que no venían y por eso busqué sacarles un poco de tiempo", explicó.

No obstante, el español se sintió algo "sorprendido" por la falta de movimiento aunque había "mucho aire de cara" en la subida final. "Además, aunque sólo estamos en el séptimo día de Tour, han sido unas etapas muy intensas y se está notando el desgaste", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
1751
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.