Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Contador reconoce que su idea "este año es endurecer el Tour desde el comienzo"

09/04/2010 04:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Madrid, 8 abr (EFE).- Alberto Contador, corredor del Astana ganador de dos Tour, una Vuelta y un Giro, reconoció que la carrera francesa es su gran objetivo del año y que su idea "es endurecerla desde el inicio", al tiempo que dejó su participación en la Vuelta a España a expensas de "las fuerzas" que le queden. 

Leer más

"El Tour va a cambiar bastante este año, porque el objetivo del equipo es que estemos posicionados lo mejor posible en la general. Este año igual va a haber que endurecer la prueba desde el comienzo", declaró Alberto Contador. 

Foto 0, El ciclista español Alberto Contador, durante la presentación de la Montain Wolf, la primera bicicleta de montaña eléctrica, hoy en el Ministe El campeón español hizo estas declaraciones en la presentación de la primera bicicleta de montaña eléctrica que se presentó en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Madrid. 

"Espero no necesitarla todavía, pero me parece una idea fenomenal para los aficionados al ciclismo de montaña, que por edad o por no estar en buenas condiciones físicas tendrían que dejar de lado su pasión por la bicicleta y la montaña", dijo. 

Más sobre
Noticias relacionadas

Contador ha comenzado bien la temporada y ya se ha adjudicado dos triunfos importantes: la París-Niza y la Vuelta al Algarve. 

"Creo que la temporada la llevo muy bien y los resultados lo demuestran. Ahora estoy entrenando muy duro antes de hacer el primer parón para después acometer el gran objetivo de la temporada, el Tour", subrayó el ciclista. 

En estos planes se quedó fuera la Vuelta al País Vasco. "Creo que ha sido una decisión acertada, aunque ahora que se está disputando me da mucha pena no estar allí, por el bonito recorrido y por los aficionados, pero me he quitado un castigo del cuerpo y también del equipo que después redundará en beneficio", explicó. En cuanto a los rivales a tener en cuenta, Contador hizo hincapié en la figura del luxemburgués Andy Schleck. "Los rivales siempre están fuertes, unos son peligrosos por sí mismos y otros por estar rodeados de un gran equipo, pero yo creo que el que más me puede poner en apuros es Andy Schleck, que ahora cuenta con mayor experiencia", apuntó. 

Por lo que a la Vuelta a España se refiere, el campeón español todavía no ha decidido su participación. "La etapa de la Bola del Mundo me atrae. Vamos a ver cómo se puede compaginar porque siempre es una cita especial la Vuelta. La Bola del Mundo es un terreno muy bonito en el que estoy harto de entrenar, pero mi participación dependerá del nivel físico que tenga en esos momentos", finalizó Alberto Contador.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.