Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Contador se muestra muy optimista con el proyecto de Riis

07/08/2010 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

jue 05 ago 23:36:24 2010  Madrid, 5 ago (EFE).- El español Alberto Contador, vigente campeón del Tour de Francia, ha declarado estar "muy ilusionado" con el nuevo reto que se le presenta tras haber firmado por dos temporadas con el equipo dirigido por Bjarne Riis, el Team Saxobank. 

Dos semanas después de la conclusión del Tour 2010, el todavía corredor del equipo Astaná ya puede hacer un primer balance de la carrera, así como comenzar a pensar en el nuevo proyecto que Riis le expuso semanas atrás y del que es el gran protagonista, según informa el conjunto danés. 

Foto 0, El ciclista español Alberto Contador, campeón del pasado Tour de Francia, el pasado lunes con la medalla que le otorgó el establecimiento de l "Estoy muy ilusionado", dice el corredor, "creo que ha sido la mejor elección, porque llego a un equipo con una filosofía bien definida, con una buena manera de trabajar y que me dará la tranquilidad que no he tenido estos últimos años. Estoy contento con ganas ya de empezar este proyecto". 

El corredor de Pinto asevera que el factor determinante que ha originado su reciente fichaje es la "gran experiencia" del director de su nuevo equipo. Además, "la seriedad que impone y su filosofía de trabajo" han sido clave para tomar la decisión. 

Más sobre

Con respecto a los objetivos del madrileño de cara a la siguiente temporada, Alberto Contador asegura que "todavía es pronto para saber el calendario", no obstante se muestra muy optimista con su nuevo reto y confiesa tener en mente "hacer dos grandes" carreras el año que viene. 

El futuro corredor del Team Saxobank (dado que aún no ha concluido la temporada con el Astaná) sabe la extrema dificultad que supone hacerse con los tres grandes. A pesar de ello no renuncia a su sueño y apunta que "hay que ir poco a poco, cambiar un poquito el sistema de entrenamiento y tal vez comenzar el año más relajado". 

En cuanto a su nuevo director, de quien dice haberle puesto las cosas muy cuesta arriba estos últimos años con el luxemburgués Andy Schleck, Contador cree que le vendrá bien unirse a él para intercambiar sensaciones y se muestra con un gran optimismo de cara al futuro. 

Por último, el tres veces campeón del Tour de Francia se mostrado muy agradecido al equipo kazako (Astaná), con el que tiene una relación perfecta y al que se debe, aunque ahora la mejor decisión es un "cambio de aires".

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.