Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Contador mete tiempo a Armstrong en su propio terreno

07/07/2010 00:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

mar 06 jul 20:19:00 2010  Lance Armstrong perdió el martes casi un minuto respecto a Alberto Contador sobre el pavés, donde el estadounidense pretendía meter tiempo al español antes de la montaña.

La victoria simbólica de Armstrong sobre Contador en el prólogo de Rotterdam está olvidada en Astana, donde son conscientes de que lo peor ha pasado.

"No es día para el análisis y lo importante no es saber si Lance (Armstrong) está delante o detrás", dijo Alberto Contador, satisfecho con su tiempo.

"Lo bueno es que me he sentido bien y no he tenido problemas, es lo único que importa. Me han pasado en esta etapa, pero ante la dificultad ha sido un buen día", dijo Contador.

El Astana, compuesto en su mayoría por escaladores, no estaba muy tranquilo de cara a la etapa de pavés, pero el español tenía de su lado a un capitán de ruta ejemplar, que parecía cómodo sobre el pavés: Alexandre Vinokourov. "Impresionante", ha dicho Contador.

"Creo que no ha estado mal, lo hemos superado bien", dijo el kazajo, que se ha enterado después de llegar que Andy Schleck entró en el grupo de cabeza. "Un poco de retraso con los primeros pero... está bien jugado".

El día habría sido aún mejor si Contador no hubiera tenido un problema mecánico en los 30 últimos kilómetros. Su rueda trasera estaba rota, tocaba el freno y el español no podía llevar una pedalada constante, aunque cambiar la bicicleta habría sido perder tiempo una vez que la guerra había comenzado.

Noticias relacionadas

"Los primeros resultados son satisfactorios", dijo el director de Astana, Yvon Sanquer. "Alberto tiene la capacidad de controlar su ritmo, un gran deseo y motivación de permanecer y luchar como lo hizo", señaló el francés.

ARMSTRONG: "TODAVÍA PUEDO GANAR EL TOUR" Contado ha pasado el día en el prometido infierno y, salvo Evans, sus rivales ya pienan atacar en la montaña o en las etapas intermedias.

Armstrong, en su terreno de pavés, tuvo mala suerte cuando circulaba por delante de Contador. Retrasado por una caída en el cuarto tramo de pavés, donde el Saxo Bank aceleró el ritmo, tuvo un pinchazo en el quinto tramo y los papeles se invirtieron.

Su larga persecución con su compañero de equipo Yaroslav Popovych no fue suficiente y el estadounidense se queda 50 segundos por detrás del español en la clasificación general. "Hemos perdido un tiempo importante. Tenemos que mantener la cabeza alta y probar suerte en los puertos", dijo Armstrong.

"Es mala suerte", dijo el líder del RadioShack, recordando que su estado de forma es el adecuado. "Todavía puedo ganar el Tour. Nuestras posibilidades cayeron algo hoy, pero no me voy a casa, nos quedamos en la carrera y seguiremos intentándolo".

"A veces tienes el martillo y otras el clavo. Hoy era el clavo. Quedan 20 días para ser el martillo".

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1991
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.