Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Contador no irá a por las tres grandes

04/08/2010 05:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eurosport - mar 03 ago 20:00:00 2010  Eurosport TV ha recogido las primeras declaraciones del entorno de Contador tras confirmarse el fichaje del madrileño por el Saxo Bank. El hermano y representante del corredor de Pinto ha dicho que están muy contentos pero ha negado que Alberto vaya a correr las tres grandes en una misma temporada.

- 0 Más noticias

Apenas unas horas después de que Bjarne Riis confirmase la llegada del último ganador del Tour de Francia a su equipo de cara a la próxima temporada, Francisco Contador atendió a Eduardo Chozas y Fernando Gómez, comentaristas de Eurosport, para explicar que su hermano estaba muy contento ante la nueva aventura que emprenderá a partir del próximo 1 de enero de 2011.

Muy sorprendido, el agente del vigente líder del Ranking de la UCI no tardó en desmentir las palabras del director deportivo del Saxo Bank, que aseguró que Alberto Contador le había dicho que quería ganar las tres grandes vueltas en una misma temporada: "Imagino que habrá sido un error de traducción. Conquistar Giro, Tour y Vuelta en un mismo año es imposible. Tenemos muy claro que la prioridad es el Tour y luego, ya se irá viendo como se planifica el trabajo en cada una de las dos campañas por las que hemos firmado".

Más sobre
Noticias relacionadas

En sus palabras, Fran Contador destacó que su hermano le ha pedido a Riis que trate de retener en las filas del Saxo Bank a varios de los corredores que forman el núcleo duro de la formación danesa: "Vamos a ver qué pasa con Cancellara y con otros muchos. No sabemos si se quedarán o si se marcharán junto a los hermanos Schleck. Por otro lado, a nosotros nos gustaría que con Alberto también llegasen algunos hombres de su confianza como Dani Navarro o Jesús Hernández".

Para terminar, el agente del ciclista madrileño aseveró: "Alberto no competirá en ninguna prueba importante en la recta final de la campaña. Participará en varios criteriums y, aunque ya pensará en su nuevo equipo, que nadie dude que defenderá con profesionalidad al equipo Astana hasta que termine su contrato".

Eurosport

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2905
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.