Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garibaldi escriba una noticia?

Contador gana su segundo Tour, en la más absoluta soledad

27/07/2009 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Increíble, pero esta tarde en los Campos Elísoes, ni el Rey, ni Zapatero, ni E. Aguirre, estaban para arropar al mejor clicista del momento

El Tour de Francia, la carrera más importante mundial, que se celebra en el calencario ciclista, debe ser demasiado poco para nuestros máximos dirigentes. Alberto Contador, después de casi 4.000 kilómetros, se ha proclamado ganador de esta edición de 2009 y ninguna de nuestraqs máximas representaciones institucionales estaban allí, para representar al país de este trinfo deportivo.

El triunfo de este fenómenal ciclista nacido en Pinto (Comunidad de Madrid), aunque todos los aficionados sabemos de la importancia del mismo, se ve que para las máximas autoridades no lo es tanto y tenían cosas más importantes que hacer un día de verano y playero.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, tendría bastantes cosas más importantes en su agenda, que desplazarse a París, para celebrar el triunfo de un ciclista nacido en la Comunidad que dice representar.

El fallo del himno no es de estrañar, si no había nadie, ni se acordarían del himno español

Zapaptero, estaría muy ocupado con sus juegos malabares para dar la vuelta a los datos económicos, como para perder un día para Representar al Gobierno, por ganar un Tour de Francia.

El Rey: Lo del Rey, si me permiten, es bastante más grave y serio. Podría haber dejado unas horitas su "yatecito", para representar en París al Estado, que según la constitución creo que es para lo que está. Hay que estar a las duras y a las maduras y en verano, hay que dejar el yate, para ir a París, para honrar con su presencia a este gran ciclista.

Por lo tanto, no me extraña que los "franchutes" hayan el himno danés. ¿Cómo iban a poner el himno español, si no estaba ningún dirigente allí?

Ahora lo curioso y gracioso, por no decir grotesco, será que más de uno se sentira ofendido por dicho error del himno, pero con quien se debería estar realmente indignado es con los tres máximos responsable de dichas Instituciones: Esperanza Aguirre, Rodríguez Zapatero y el Rey.

Verdaderamente: Bochornoso.

¿Que pensarán los de Pinto? ¿Que su pueblo no existe? Tendrán que consultar el mapa.


Sobre esta noticia

Autor:
Garibaldi (74 noticias)
Visitas:
2862
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.