Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Contador finaliza cuarto el prólogo que abre la París-Niza

07/03/2010 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El corredor español termina a seis segundos del primer líder de la ronda, el holandés Boom

Alberto Contador continúa con su particular puesta a punto de cara a las grandes citas de la temporada. Hoy, el ciclista madrileño ha rendido a un buen nivel en el prólogo que abría la París-Niza y ha finalizado en cuarta posición, a seis segundos del ganador de la etapa y primer líder de la prueba, el holandés Lars Boom. Luis León Sánchez, ganador el año pasado, ha concluido en octava posición, a 12 segundos del corredor del Rabobank, mientras que Samuel Sánchez ha terminado décimo a 16 segundos.

Sobre un trazado plagado de desniveles, un tramo adoquinado en el primer kilómetro y viento en la recta final de la etapa, el holandés Lars Boom (Rabobank) ha registrado el mejor tiempo (10:56) en los ocho kilómetros contrarreloj entre Monfort y L'Amaury. Contador, que en la edición anterior fue el primer líder tras ganar en la crono de Amilly, ha ofrecido buenas sensaciones en su segunda toma de contacto con la carretera este año.

Noticias relacionadas

El ciclista de Pinto, que llega a la carrera francesa después de haber conquistado la Vuelta al Algarve, ha demostrado estar en un gran momento de forma. Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne), por su parte, ha ofrecido una discreta actuación llegando a meta con una desventaja de 29 segundos. Por detrás de Boom, el más fuerte contra el crono esta tarde, Jens Voigt y Levi Leipheimer han registrado el segundo y tercer mejor tiempo respectivamente.

Mañana, el pelotón afrontará una etapa con un recorrido prácticamente llano con salida en Saint Arnoult en Yvelines y llegada en Contres. 201, 5 kilómetros en donde los sprinters podrán afinar su punta de velocidad.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2004
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.