Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Contador, "feliz" con su nuevo equipo

04/08/2010 05:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Eurosport - mar 03 ago 13:08:00 2010  Alberto Contador, triple vencedor del Tour de Francia, dijo sentirse "feliz y emocionado" tras firmar por dos temporadas por en Sungard-Saxo Bank, el equipo dirigido por el danés Bjarne Riis, y al que llega para sustituir a su principal rival en el pelotón, el luxemburgués Andy Schleck.

Más noticias

En delaraciones a la página web de su nuevo equipo, el ciclista de Pinto dijo sentirse "feliz y emocionado" tras firmar por dos años con el Riis Cycling. "Con la filosofía y el espíritu que me ofrece este equipo, estoy seguro de que voy a recibir un sólido apoyo de los patrocinadores, los dirigentes y la plantilla de corredores, por lo que tengo muchas ganas de formar parte de este equipo", señaló Contador

.

Según indica el propio corredor, "históricamente los equipos de Riis han tenido muchos éxitos y a partir de ahora juntos haremos cosas muy importantes en el pelotón durante los próximos años".

- 0El director del equipo, Bjarne Riis, también mostró su alegría por la incorporación del triple ganador del Tour. "Alberto es un corredor de clase mundial y representa un orgullo su fichaje para los dos próximos años" dijo.

El técnico danés asegura que Contador "tendrá un equipo fuerte y sólido" a su alrededor para apoyarle en todas las carreras y se mostró "seguro" de que será una fructífera alianza".

Eurosport

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2910
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.