Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Contador: “Antes de empezar no me hubiera creído esta situación”

09/07/2009 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Tengo ganas de que llegue la montaña porque es mi terreno. Las sensaciones son buenas pero siempre te gusta confirmarlo”

Alberto Contador superó la jornada de este miércoles sin problemas, aunque el equipo Astana debió trabajar para evitar los riesgos del viento, que de nuevo provocó cortes en el pelotón y momentos de mucha tensión. Tras cruzar la meta, el líder del Astana reconoció su buena posición en la general. “La situación es muy buena. Si me hubieran dicho antes de empezar el Tour que iba a llegar a Barcelona con las diferencias que se han marcado en la general, no me lo hubiera creído”.

Contador junto a su compañero Paulinho.

Contador junto a su compañero Paulinho.

A Contador le gusta que el Tour llegue a Cataluña. “Me ilusiona entrar en España y encontrarme con mi afición, desde luego. Siempre es agradable volver a tu país y encontrarte con los tuyos, porque va a haber mucha gente que vendrá a verme”.

En cuanto a sus expectativas para la etapa de mañana, lo tiene claro. “Sobre todo espero que se vaya tranquilo, porque al día siguiente tenemos la primera etapa de montaña. La llegada a Barcelona, a pesar de los kilómetros por la ciudad, no me preocupa, porque tiene avenidas muy anchas”.

Más sobre
Noticias relacionadas

El viernes se llegará a Andorra y, por fin, a la montaña. “Tengo ganas de que llegue la montaña porque es mi terreno. Las sensaciones son buenas pero siempre te gusta confirmarlo”.

Frente a quienes opinan que su situación respecto a Armstrong recuerda al duelo entre Hinault y Fignon, Contador opina lo contrario. “No tiene nada que ver”, dice. Y en cuanto a la posibilidad de una victoria en Arcalis, reconoce que sería “un buen sitio para ganar, pero por el momento prefiero pensar en pasar lo que queda hasta llegar allí. Ya veremos en Andorra”.

Por último, Contador respondió a la pregunta sobre una posible victoria de Armstrong en Barcelona. “No creo que el final sea tan exigente como para eso, pero desde luego habrá que estar atento a los cortes que se puedan producir”.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
2974
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.